retirar cables en fachada

GLA1
Yo probé el VDSL
retirar cables en fachada

Hola, buenos dias,

 

Necesito que retiren los cables de telefono de una fachada de una vivienda unifamiliar.

 

como debo proceder? 

Mensaje 1 de 30
1.452 Visitas
29 RESPUESTAS 29
GLA1
Yo probé el VDSL
No necesito informacion, si coges el historico de mensajes veras que esto es lo mas parecido a un dialogo de besugos.... Lo que necesito Es q MANDEN DE UNA VEZ al tecnico para retirar los cables de mi fachada y poder continuar con la finalizacion de la obra, que esto se solicitó en agosto. Repito AGOSTO
Mensaje 26 de 30
142 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como le comente esta pendiente de aprobación del proyecto, en cuanto tenga mas noticias se las comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
131 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

que se supone que tengo que hacer para que resuelvan la incidencia?

sigo sin noticias

 

Mensaje 28 de 30
114 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hasta que no esta finalizado el proyecto por parte del departamento correspondiente no lo comunicaran, pero no tengo información de la duración.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
106 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas noches

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
86 Visitas