retirar cables

Julio Velásquez
Mi vida cambió con el ADSL
retirar cables

Buenos días, tenemos cables de una caja de distribución de pares de cobre enrollados en el balcón del la planta baja del edificio ubicado en calle *********. necesito que me indiquen a donde debo dirigirme para que los retiren. adjunto fotos. IMG_20210325_172859162.jpgIMG_20210325_172903083.jpgIMG_20210325_172909636.jpgIMG_20210325_172913448.jpgIMG_20210325_174353387.jpg 

 

*Editado por confidencialidad

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio Velásquez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder notificar tú petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Julio Velásquez

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Ya hemos pasado el aviso a los técnicos de planta externa para la retirada de los cables , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 9
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Julio Velásquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hace mas de 1 mes recibí la llamada de un técnico para la retirada de cables, tomo fotos y no he vuelto a saber nada. Los cables siguen allí. Ya debemos entregar el piso donde se ubican los cables. agradecería alguna información, gracias.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Julio Velásquez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos solicitado, de nuevo, la retirada del cableado a los técnicos de planta externa del zona, se pondrán en contacto contigo, cuanto antes, para poderlo efectuar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 5 de 9
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Julio Velásquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, os envío foto de la solución dada al asunto de los cables, 

 

JulioVelsquez_0-1639052942605.png

Para nosotros ya estaría resuelto, pero no se si realmente deberíamos dejar el asunto como terminado. 

saludos

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio Velásquez.

 

Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín, nos indican que se ha asesorado sobre realizar la canalización. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela,

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Julio Velásquez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, me informan que los técnicos no han hablado con nadie en la obra, y sobre la canalización, esta se realizo en su momento según la consulta de operadores  realizada, identificada con los números COP-20018362 y COP-20018363, por lo que la edificación ya cuenta con la instalación de vuestra F.O. siguiendo las indicaciones de vuestra asesoría. Por nuestra parte los trabajos están terminados, solo os escribía para avisaros como han quedado los cables, para evitar futuros problemas. Saludos y gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Julio Velásquez ,

 

Gracias por retomar la comunicación con nosotros e informarnos. Hemos procedido a generar un nuevo boletín haciendo referencia a las gestiones previas e incorporando la información que nos has enviado.

 

Te hemos enviado la referencia y los datos de contacto por mensaje privado mas seguro. En él, hemos explicado detalladamente el caso y solicitado a dichos técnicos de planta extrena de la zona que se comuniquen para su seguimiento y gestiones a la linea de contacto proporcionada anteriormente.

 

Esperamos que quede realizada la retirada de cableado cuanto anrtes. Sentimos las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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