retirar cables

retirar cables

Buenos días, tenemos cables de una caja de distribución de pares de cobre enrollados en el balcón del la planta baja del edificio ubicado en calle *********. necesito que me indiquen a donde debo dirigirme para que los retiren. adjunto fotos. IMG_20210325_172859162.jpgIMG_20210325_172903083.jpgIMG_20210325_172909636.jpgIMG_20210325_172913448.jpgIMG_20210325_174353387.jpg 

 

*Editado por confidencialidad

Mensaje 1 de 3
67 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Julio Velásquez

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    
De igual forma para poder notificar tú petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
60 Visitas


Hola @Julio Velásquez

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Ya hemos pasado el aviso a los técnicos de planta externa para la retirada de los cables , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
27 Visitas