retirar caja fibra optica de la fachada

nunez206
Más integrado que la RDSI
retirar caja fibra optica de la fachada

buenas tardes necesito que quitar de mi fachada ya que va a ser derriba esta caja de fibra. a que telefono tengo que dirigirme para que procedan? IMG-20230508-WA0047.jpg

Mensaje 1 de 6
187 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nunez206 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Muchas gracias, un saludo  


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
175 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @nunez206 

 

Esa CTO es de orange no de movistar.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 3 de 6
175 Visitas
nunez206
Más integrado que la RDSI

eso es lo que me temia pero no consigo contactar con Orange porque no soy cliente

Mensaje 4 de 6
160 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@nunez206  ha escrito:

eso es lo que me temia pero no consigo contactar con Orange porque no soy cliente


https://comunidad.orange.es/

 

Saludos


TME.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nunez206.

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado. Desde aquí hemos dado traslado a los técnicos de Planta Externa de tu solicitud. Serán ellos los encargados de revisar si compete o no a Movistar desmontar esa cana de fibra. Contactarán contigo lo antes posible. 

 

Agradecemos a @Antena-KAT su aportación al hilo

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
104 Visitas