retirar poste telefónico

mamcte
Yo probé el VDSL
retirar poste telefónico

Buenas tardes, vamos a construir tres viviendas unifamiliares en dos parcelas en Madrid y hay varios poste telefónicos en las aceras que interfieren en la salida de vehículos a la calle, por lo que habría que desplazarlos o soterrar el cableado. Por favor indicar instrucciones para iniciar la tramitación. Gracias

Mensaje 1 de 29
1.757 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Confirmamos la petición a planta externa de la retirada de los postes telefónicos, tal como has solicitado con nº de solicitud G1276136.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Comprobamos que la solicitud de retirada de los postes telefónicos con nº de petición G1276136 se ha cerrado el 03-04-2019, nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.646 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo para explicarme nada.

Espero una respuesta,gracias

Mensaje 5 de 29
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de la retirada de los postes telefónicos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.614 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  soy yo la que sigue esperando respuesta de Movistar .

Ninguna noticia por vuestra parte hasta el momento .

Me gustaría reunirme un situ con alguno de vuestros técnicos para ver soluciones .

Gracias 

Mensaje 7 de 29
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si los técnicos se ponen en contacto contigo, ya que se ha realizado la propuesta para la sustitución de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.557 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

No, solamente os ponéis en contacto conmigo por este medio y Movistar aún no me ha informado de nada más. ¿No existe otro medio de comunicación para este tipo de solicitudes que se más ágil? Gracias

Mensaje 10 de 29
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Te indicamos que este tipo de peticiones de planta externa requieren un plazo de tiempo no estipulado, depende del tipo de solicitud. En tu caso se ha  realizado la propuesta para la sustitución de poste, pero requiere una nueva instalación que sustituya a la actual, con lo que requiere permisos y licencias del ayuntamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.540 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Me imagino que efectivamente es un trámite que requiere una gestión de obras y permisos, por ello me gustaría saber los requisitos completos que se nos solicitarían, plazos máximos estimados así como una idea del valor económico del tema.

Saludos.

Mensaje 12 de 29
1.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Indicarte que una vez cerrada nuestra petición no tenemos visibilidad del estado en el que se encuentra el proceso, tienes que esperar que los técnicos se pongan en contacto contigo para indicarte como va el proceso y si te requieren algún tipo de actuación por tu parte, o si tuvieran que concretar una cita para ver insitu donde se encuentran los postes , si pueden instalar nuevos postes para redirigir el cableado o soterrarlo.

 

Dejamos hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.511 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo y tampoco puedo hacerlo en el 1002 porque no tengo ningún número de movistar asociado para identificarme al inicio de la llamada. 

¿Nadie puede ponerse en contacto conmigo vía telefónica o email??

Llevo dos meses escribiendo en esta Comunidad que es la única manera de contactarles y sois vosotros mismos los que me preguntáis si hay novedades...incomprensible.

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 15 de 29
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Te preguntamos que si los técnicos se han puesto en contacto contigo, ya que nosotros remitimos a planta externa tu solicitud y una vez cierran la solicitud indicando en tu caso el 03-04-2019 se realiza propuesta para sustituir poste, ya no tenemos visibilidad del estado de la gestión.

 

Indicarte que nos disponemos de plazos de resolución, ya que en tu caso requiere una presentación de proyecto y la petición de las licencias para realizar la obra requerida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.473 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Movistar sigue sin contactarnos. Hay alguna otra manera de resolver este tema? Podría ir a una oficina con atención presencial? Gracias.

Mensaje 18 de 29
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Siento indicarle que no hay otro modo, nosotros pasamos nota al departamento correspondiente para que puedan solucionarlo, siento indicarle que a veces se puede demorar algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.452 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Buenos días, solicito información respecto a  esta solicitud abierta en el mes de Abril...

No he recibido más información al respecto para la retirada de postes  de la red de telefonía en el frente de las parcelas en las que vamos a construir. Gracias.

Mensaje 20 de 29
1.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición que hemos realizado a planta externa del estado de tu solicitud de retirar los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su estado y resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Hemos comprobado que la petición que hemos realizado a planta externa para la retirada de los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle, se ha cerrado con fecha de ayer 28-06-2019 indicando: " PASAR A INGENIERIA La cliente esta realizando obras y quiere asesoramiento para canalizar todos, estaría dispuesta a realizar parte de la canalización salen de la CTO 646670 y habría que realizar 100mts aproximadamente + de Avenida Miraflores Nº 45 ".

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.400 Visitas
mamcte
Yo probé el VDSL

Buenos días, Estuve viéndolo in situ con vuestros técnicos el 28/6 y estoy pendiente de la respuesta de ingeniería.

Gracias

Mensaje 23 de 29
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Nos mantenemos pendientes de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.353 Visitas