retirar poste telefónico

retirar poste telefónico

Buenas tardes, vamos a construir tres viviendas unifamiliares en dos parcelas en Madrid y hay varios poste telefónicos en las aceras que interfieren en la salida de vehículos a la calle, por lo que habría que desplazarlos o soterrar el cableado. Por favor indicar instrucciones para iniciar la tramitación. Gracias

Mensaje 1 de 26
384 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
367 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Confirmamos la petición a planta externa de la retirada de los postes telefónicos, tal como has solicitado con nº de solicitud G1276136.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
358 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Comprobamos que la solicitud de retirada de los postes telefónicos con nº de petición G1276136 se ha cerrado el 03-04-2019, nos puedes confirmar si los técnicos de planta externa se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
329 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Nadie ha contactado conmigo para explicarme nada.

Espero una respuesta,gracias

Mensaje 5 de 26
324 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de la retirada de los postes telefónicos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
294 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Buenas tardes,  soy yo la que sigue esperando respuesta de Movistar .

Ninguna noticia por vuestra parte hasta el momento .

Me gustaría reunirme un situ con alguno de vuestros técnicos para ver soluciones .

Gracias 

Mensaje 7 de 26
282 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si los técnicos se ponen en contacto contigo, ya que se ha realizado la propuesta para la sustitución de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
271 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución de poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
237 Visitas
Re: retirar poste telefónico

No, solamente os ponéis en contacto conmigo por este medio y Movistar aún no me ha informado de nada más. ¿No existe otro medio de comunicación para este tipo de solicitudes que se más ágil? Gracias

Mensaje 10 de 26
228 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Te indicamos que este tipo de peticiones de planta externa requieren un plazo de tiempo no estipulado, depende del tipo de solicitud. En tu caso se ha  realizado la propuesta para la sustitución de poste, pero requiere una nueva instalación que sustituya a la actual, con lo que requiere permisos y licencias del ayuntamiento.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
220 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Muchas gracias por la información. Me imagino que efectivamente es un trámite que requiere una gestión de obras y permisos, por ello me gustaría saber los requisitos completos que se nos solicitarían, plazos máximos estimados así como una idea del valor económico del tema.

Saludos.

Mensaje 12 de 26
216 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Indicarte que una vez cerrada nuestra petición no tenemos visibilidad del estado en el que se encuentra el proceso, tienes que esperar que los técnicos se pongan en contacto contigo para indicarte como va el proceso y si te requieren algún tipo de actuación por tu parte, o si tuvieran que concretar una cita para ver insitu donde se encuentran los postes , si pueden instalar nuevos postes para redirigir el cableado o soterrarlo.

 

Dejamos hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
206 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
191 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Seguimos igual, nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo y tampoco puedo hacerlo en el 1002 porque no tengo ningún número de movistar asociado para identificarme al inicio de la llamada. 

¿Nadie puede ponerse en contacto conmigo vía telefónica o email??

Llevo dos meses escribiendo en esta Comunidad que es la única manera de contactarles y sois vosotros mismos los que me preguntáis si hay novedades...incomprensible.

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 15 de 26
187 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Te preguntamos que si los técnicos se han puesto en contacto contigo, ya que nosotros remitimos a planta externa tu solicitud y una vez cierran la solicitud indicando en tu caso el 03-04-2019 se realiza propuesta para sustituir poste, ya no tenemos visibilidad del estado de la gestión.

 

Indicarte que nos disponemos de plazos de resolución, ya que en tu caso requiere una presentación de proyecto y la petición de las licencias para realizar la obra requerida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
182 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de sustitución del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
153 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Buenas tardes, Movistar sigue sin contactarnos. Hay alguna otra manera de resolver este tema? Podría ir a una oficina con atención presencial? Gracias.

Mensaje 18 de 26
145 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Siento indicarle que no hay otro modo, nosotros pasamos nota al departamento correspondiente para que puedan solucionarlo, siento indicarle que a veces se puede demorar algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
132 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Buenos días, solicito información respecto a  esta solicitud abierta en el mes de Abril...

No he recibido más información al respecto para la retirada de postes  de la red de telefonía en el frente de las parcelas en las que vamos a construir. Gracias.

Mensaje 20 de 26
100 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el nº de petición que hemos realizado a planta externa del estado de tu solicitud de retirar los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su estado y resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
94 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Hemos comprobado que la petición que hemos realizado a planta externa para la retirada de los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle, se ha cerrado con fecha de ayer 28-06-2019 indicando: " PASAR A INGENIERIA La cliente esta realizando obras y quiere asesoramiento para canalizar todos, estaría dispuesta a realizar parte de la canalización salen de la CTO 646670 y habría que realizar 100mts aproximadamente + de Avenida Miraflores Nº 45 ".

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
80 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Buenos días, Estuve viéndolo in situ con vuestros técnicos el 28/6 y estoy pendiente de la respuesta de ingeniería.

Gracias

Mensaje 23 de 26
67 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Nos mantenemos pendientes de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
58 Visitas
Re: retirar poste telefónico

Hola mamcte:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de retirada de los postes telefónicos que se encuentran en la acera e interfieren en la salida de vehículos a la calle.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
33 Visitas