retirar tensor poste telefonico dentro de propiedad

Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL
retirar tensor poste telefonico dentro de propiedad

Buenos dias:

 

Despues de hablar con Telefonica en reiteradas veces y tener un numero de incidencia abierta con mis datos y telefono de contacto. Nadia se ha personado ni informado ni comunicado para poder resolver esta incidencia.

Incidencia numero Boletin 1202404 donde constan mis datos y telefono de contacto.

 

Es para retirar un tensor que aguanta poste telefonico. El poste esta en la calle, el tensor dentro de mi propiedad. No se han dignado contactar todavia incluso le hemos dicho que estaban haciendo obras y necesitabamos retirarlo.

Espero que si pueden ponerse en contacto con nosotros o que pase algun tecnico por la propidad para retirar el tensor. Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.679 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En caso de que ya exista una incidencia de Planta Externa en curso solo podremos realizar el seguimiento de la misma o bien puedes tratarlo por el canal por el que la solicitaste.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

indícanos el municipio donde se encuentra al domicilio.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

comprobamos que ya se abrió el 17 de julio una incidencia y que la misma fue atendida el 5 de agosto indicando los técnicos que se atiende la solicitud y se realiza la propuesta. 

 

Qué te indicaron entonces?.

 

Te lo preguntamos porque corremos el riesgo de que cierren la nueva incidencia por gestión duplicada. Te explicamos que una vez que se cierran las incidencias de Planta Externa, no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes, de ahí que lo tengan en cuenta y la cierren sin más.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.558 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, pero con nosotros no se ha puesto en contacto nadie. Y ellos si que tenian un nuemro de contacto mio.

 

Si han ido a ver el tensor como esta y os han dejado la incidencia como finalizada, es que solo han ido a verlo.

Por lo que si la dan por cerrada no es correcto.

Yo ya os puse un numero de indicencia abierta pero realmente me han atendido por telefono en tres ocasiones y nadie daba solucion, solo tomaban nota.

 

Dime algo y si ves que no hace falta abrir nueva incidencia por lo menos que continue con la anterior.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 21
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

El riesgo de abrir esta incidencia es que esperemos para que finalmente la cierren por solicitud duplicada ya que no tenemos visibilidad del resto de gestiones dimanantes, es decir que cerrada la incidencia no significa que se hayan efectuado los trabajos, o que estén autorizados, simplemente que atienden la solicitud y esta desemboca en otras gestiones, de ahí que no podamos informarte de un plazo.

 

Si nos cierran la solicitud por duplicado o repitiendo lo mismo que en la anterior, por nuestra parte ya no podremos hacer nada más.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.463 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Espero sus noticias.

Mensaje 8 de 21
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y está cerrada. Puedes confirmarnos si los técnicos contactaron contigo o incluso si ya han empezado los trabajos?.

 

Por nuestra parte no tenemos visibilidad ni acceso del resto de gestiones dimanantes de la incidencia por lo que ya tenemos que confirmar contigo que se realizan las tareas solicitadas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.407 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Si que nos ha  llamado un tecnico de telefonica y ha ido a la vivienda a hacer fotos. Fue el pasado dia 14. Ahora esperamos que nos den una solucion. Si en unos dias no tenemos respuesta, os vuelvo a comentar. Gracias.  

Mensaje 10 de 21
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

puede pasar bastante tiempo hasta que se realicen los trabajos, porque lo que anotaron en la incidencia al cerrarla es que se generaba la propuesta. De esa gestión a la que ya no tenemos acceso/visibilidad, los técnicos de Planta Externa tendrán que esperar aprobación pues pasa por otras áreas. Una vez que esté autorizado (en caso de que se aprueba) y por orden, procederán a realizarlos.

 

Entonces vamos a dejar el hilo abierto hasta que nos lo confirmes. Si después de un tiempo no nos confirmas nada, te preguntaremos nosotros.

 

Esperamos que se resuelva pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.389 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Han vuelto a pasar a hacer fotos del poste  y del tensor. Un tecnico llamo y dijo que ya pasaria el detalle de la incidencia.

comentaros tambien que ese poste no da servicio a ninguna vivienda. La unica que lo  usaba es l casa de al lado  y ya no tienen telefono. Para vuestra informacion. Gracias por vuestras gestiones. 

Mensaje 12 de 21
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

gracias a ti por informarnos sobre las novedades.

 

Puesto que hay noticias, esperamos que se solucione pronto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

puedes confirmarnos si ya se ha resuelto la incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.348 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Puedo confirmar que aun no tengo mas noticias.

No nos han vuelto a llamar.

Gracias por preguntar.

Mensaje 15 de 21
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa los trabajos ya solicitados en las dos anteriores y haciendo referencia a estas. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona ya que hemos pedido que te informen de lo que proceda.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,


Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando los técnicos que ya se había solicitado con anterioridad y que tiene la propuesta pero que está pendiente de permisos por lo que ya no podemos gestionar nada más al respecto.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.132 Visitas
Carlos castellar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Si la incidencia esta duplicada ya no lo sabemos,  y alguien se quiere poner en contacto con nosotros teneis los medios. Ya que continua en el mismo estado. No se ha resuelto, han hecho fotos , pero aun continua igual.

 

Nadia se ha vuelto a poner con nosotros en contacto para nada más.

 

Espero si pueden pasar la consulta y si necesitan algun permiso para retirar el tensor os lo podemos dar.

 

Gracias

Mensaje 19 de 21
1.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

sentimos indicarte que no vamos a tener visibilidad ni acceso sobre el resto de gestiones dimanantes de tu petición por lo que por ello te indicamos el primer día que no existen estimaciones. No podemos informarte de un plazo en concreto, pues no todos los casos son iguales ni llevan el mismo tiempo según las áreas por las que pase, los permisos, los replanteamientos y todo el proceso al que no tenemos acceso. Tampoco tenemos más gestiones que realizar. Esperamos que se resuelva tu incidencia pronto.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Carlos castellar ,

 

al no tener más consultas por tu parte, esperamos que se solucione pronto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.099 Visitas