reubicacion cables fachada

Enric6
Mi vida cambió con el ADSL
reubicacion cables fachada

la comunidad desea sacar los cables telefonicos de la fachada para pasarlos por canalizaciones interiores a la fachada.  ¿que requisitos técnicos hay que tener en cuenta?

¿es necesario aportar alguna memoria tecnica?

 

 

Mensaje 1 de 16
961 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de tu solicitud, nombre de la persona - móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 16
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Enric6
Mi vida cambió con el ADSL

 gracias

 

hice la peticion por telefono, con el nº 9xxxxxxxx

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Si ya has solicitado tu petición, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 16
907 Visitas
Enric6
Mi vida cambió con el ADSL

Khatiana,  perdona pero sigo sin contestacion a mi pregunta.  Cuando la solicite por telefono y me dieron la referencia 937........  me dijeron que contactariais conmigo para darme la solucion y tu respuesta no contesta a mi pregunta.

Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Te informo que ese código de solicitud que me comentas, no lo tenemos reflejado para planta externa (exterior). 

 

De todas formas si así me solicitas, puedo pasar nota a mis compañeros de planta externa, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de tu solicitud, nombre de la persona - móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 7 de 16
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Enric6
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

me llamaron tus compañeros y me facilitaron un correo para que me pusiese en contacto con los de ingenieria.  A fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta y quisiera saber cuando se preve me contesten y confirmar si han recibido mi email.   ¿puedes ayudarme?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 16
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Al ser solicitudes de planta externa, no tienen una fecha prevista de respuesta o resolución. Tienes que esperar que te den respuesta por correo.

 

Si en estos días no tienes respuesta, pasame por mensaje privado (el correo que te dieron para preguntar a mis compañeros de planta externa, si es correcto).

 

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Enric6!

 

Disculpa la demora de respuesta. He vuelto a pasar nota a mis compañeros de planta externa, con la información que solicitas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
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¡Hola Enric6!

 

Veo que tu solicitud está cerrada como atendida. ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 16
821 Visitas
Enric6
Mi vida cambió con el ADSL

sigo pendiente de que respondan a mi pregunta ya que me enviaron un email pero no me dijeron si entrarian a traves de la arqueta de entrada o a traves de un registro en la fachada.

 

Saludos

Mensaje 12 de 16
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

¡Hola Enric6!

 

Informarte que las solicitudes de planta externa no tienen fecha ni tiempo de resolución prevista.

 

Por mi parte dejo tu hilo abierto, en caso que nos quieras informar sobre la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
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¡Hola Enric6!

 

Seguimos pendiente de su incidencia, esperamos respuesta de la resolución.

 

Disculpe el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
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¡Hola Enric6!

 

Disculpa las molestias. Te agradeceríamos que nos confirmes ¿si tu solicitud G1 está solucionada? o ¿ si han contactado contigo para informarte sobre la misma?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
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¡Hola Enric6!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



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