reubicacion cables fachada

reubicacion cables fachada

la comunidad desea sacar los cables telefonicos de la fachada para pasarlos por canalizaciones interiores a la fachada.  ¿que requisitos técnicos hay que tener en cuenta?

¿es necesario aportar alguna memoria tecnica?

 

 

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS
Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de tu solicitud, nombre de la persona - móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

 gracias

 

hice la peticion por telefono, con el nº 9xxxxxxxx

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Si ya has solicitado tu petición, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

Khatiana,  perdona pero sigo sin contestacion a mi pregunta.  Cuando la solicite por telefono y me dieron la referencia 937........  me dijeron que contactariais conmigo para darme la solucion y tu respuesta no contesta a mi pregunta.

Mensaje 5 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Te informo que ese código de solicitud que me comentas, no lo tenemos reflejado para planta externa (exterior). 

 

De todas formas si así me solicitas, puedo pasar nota a mis compañeros de planta externa, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de tu solicitud, nombre de la persona - móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 6 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 7 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

Hola

 

me llamaron tus compañeros y me facilitaron un correo para que me pusiese en contacto con los de ingenieria.  A fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta y quisiera saber cuando se preve me contesten y confirmar si han recibido mi email.   ¿puedes ayudarme?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 13
98 Visitas
Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Al ser solicitudes de planta externa, no tienen una fecha prevista de respuesta o resolución. Tienes que esperar que te den respuesta por correo.

 

Si en estos días no tienes respuesta, pasame por mensaje privado (el correo que te dieron para preguntar a mis compañeros de planta externa, si es correcto).

 

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 9 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Disculpa la demora de respuesta. He vuelto a pasar nota a mis compañeros de planta externa, con la información que solicitas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 10 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

¡Hola Enric6!

 

Veo que tu solicitud está cerrada como atendida. ¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

sigo pendiente de que respondan a mi pregunta ya que me enviaron un email pero no me dijeron si entrarian a traves de la arqueta de entrada o a traves de un registro en la fachada.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
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Re: reubicacion cables fachada

 

¡Hola Enric6!

 

Informarte que las solicitudes de planta externa no tienen fecha ni tiempo de resolución prevista.

 

Por mi parte dejo tu hilo abierto, en caso que nos quieras informar sobre la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



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