rotura cable en la calle

puinilla
Yo probé el VDSL
rotura cable en la calle

Buenos días:

Desde hace al menos un par de años hay un cable (creo que de fibra) en el tejado de la casa de mi suegro en Oviedo. Dicho cable cruzaba la carretera y volaba por encima de su casa y patio (sin su consentimiento, todo sea dicho, pero lo instalaron mientras estaban pasando una temporada con nosotros). El cable se rompió y un trozo cuelga sobre la carretera y el resto cayó encima del tejado y allí está, esperando que alguien algún día lo vea y lo recoja.

Entiendo que el cable no llego a entrar en servicio o fue sustituido por otro sin recoger los restos, el tema es que despues de andar por todo Oviedo y llamar a todos los teléfonos sin exito, el cable sigue ahí.

Ruego que alguien se digne a contestar y puedan pasar a retirarlo lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 15
456 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @puinilla,

 

Gracias por ponerte en contacto con nosotros y explciarnos la situación para poder ayudarte.

 

Para poder generar un informe a los técnicos de planta externa encargados de dicha gestión, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Ubicación completa donde sucede (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos atentos a la llegada para poder notificarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
448 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Gracias por su rápida respuesta, acabo de enviar los datos que solicita por mensaje privado. Un saludo

 

Mensaje 3 de 15
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @puinilla,

 

Gracias por la rápida respuesta y los datos que nos has enviado. Hemos procedido a generar con el servicio técnico de planta externa de la zona el boletín. Te hemos enviado tanto la referencia del mismo como los datos de contacto por mensaje privado mas seguro.

 

En él hemos dejado indicada toda la información que nos facilitabas. Les hemos solicitado que tan pronto dispongan de cualquier información o avance sobre el proceso se comuniquen de forma personal con la personal indicada al número de contacto facilitado previamente.

 

Esperamos una rápida gestión, os llamarán cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
430 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias. Te informaré en cuanto contacten.

Un saludo

Mensaje 5 de 15
428 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Buenos días Irene:

Ha pasado una semana y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, no tenemos ninguna noticia, ni para bien ni para mal.

Mucho me temo que vamos a seguir con el cable colgando en el tejado toda la eternidad...

Si puedes enterarte de algo te lo agradezco infinitamente.

Un saludo

Mensaje 6 de 15
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @puinilla

 

Comprobamos tu incidencia sigue en estudio,  los técnicos de planta externa contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
373 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia por tu rápida respuesta. Seguiremos a la espera...

Mensaje 8 de 15
369 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Buenas noches, acabo de regresar de un viaje y veo que el cable sigue aquí colgando. Me confirma mi suegro que nadie ha venido a verlo ni le han llamado por teléfono. Creo que la única vía que nos queda es la denuncia para intentar que alguien se digne a venir a verlo. 

Mensaje 9 de 15
357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @puinilla

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos y nos indican que han comprobado que hay un cable de acero sobre el tejado pero que no disponen de permiso del propietario para acceder y proceder a la reparación, ¿no se han puesto en contacto los técnicos?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
338 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias por la respuesta. Si han estado allí lo habrán visto desde la calle, porque nadie ha llamado a la puerta ni tampoco por teléfono. Mis suegros son mayores y están en casa casi todo el día. 

 

Mensaje 11 de 15
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @puinilla

 

Sentimos todas las molestias. Hemos procedido a pasar nuevamente aviso para que realicen la retirada del cable y contacten con vosotros para poder informaros de todos los trabajos. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
328 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Disculpad el malentendido, me confirma mi suegro que pasaron a verlo pero no a retirarlo. Al parecer solo pueden repararlo (aunque no llego a entender por que hablan de repararlo cuando lleva roto 3 años y nadie se ha preocupado) pero de retirarlo nada de nada.

Mensaje 13 de 15
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @puinilla

 

Te agradecemos que nos comentes esto, vemos que la notificación que hicimos está abierta por parte de los técnicos y lo dejamos anotado. Esperamos que puedan realizar la retirada de cableado correctamente. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
313 Visitas
puinilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, estaremos pendientes de que regresen, a ver si esta vez retiran el cable. Un saludo 

Mensaje 15 de 15
308 Visitas