ruido en la linea constactemente,como arena a frito y trasteo

galeria3
Yo probé el VDSL
ruido en la linea constactemente,como arena a frito y trasteo

a pesar de venir el tecnico a comprobarlo y cambiarme el par,sigo con ruido en la linea,no encontro mi ptr devido a que es un edificio nuevo,pero yo encontre en un armario de la escalera ,que ni,siquiera miro una regleta de conecciones,el tecnico me comenta que comunique la incidencia tecnica a la escalera por que no puede hacer nada.que sera una mala coneccion del edificio,pero ningun vecino mas tiene este problema,me pueden ayudar por favor,e informarme si es obligacion de telefonica arreglarme la coneccion,ya que esta es fuera de mi piso,gracias

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( menaje privado) y te compruebo la línea y si es necesario se registra una incidencia para que pasen a arreglártela.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
333 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

ruido solucionado,mala coneccion en el ptr,precio 60euros mas iva.

Mensaje 3 de 3
321 Visitas