hola buenas tardes , necesito saber mi idont de mi router mitrastar hgw-2501gn-r2
me la pueden facilitar ?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @comitoina,
Te pedimos disculpas por la espera.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola , natalia
te e mandado mis datos por privado
espero tu respuesta
saludos
marcelo
Hola buenos días ! , ya hace 1 semana de mi primer post me han dicho que tuviera paciencia xq están desbordados , si fueran tan amables de pasarme mi idont , gracias!
atte
Comitoina
Hola @comitoina.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido correctamente tus datos. Para poder obtener la Idont del router, tienes que acceder a la siguiente dirección (pincha aquí). La contraseña viene en la pegatina del router y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @comitoina,
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
¿Has podido comprobar el idont a través del enlace que te hemos enviado? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
En caso contrario,háznoslo saber par que podamos seguir ayudándote.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Angela ! El enlace no me sirvió me pone que no funciona , de todas manera ya puedo conseguir mí idont saludos
Hola Natalia ! Para que cierre el hilo muy rápido contestas , después del post de tu compañera, me habría gustado que me hubieras contestado con esa misma rapidez, cierro el hilo post resuelto no voy a calificar!!