saber mi idont

comitoina
Yo probé el VDSL
saber mi idont

hola buenas tardes , necesito saber mi idont de mi router mitrastar hgw-2501gn-r2 

 

me la pueden facilitar ?

gracias

Mensaje 1 de 10
987 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @comitoina,

 

Te pedimos disculpas por la espera.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
970 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

hola , natalia 

te e mandado mis datos por privado

espero tu respuesta

saludos

marcelo

Mensaje 3 de 10
930 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

Hola , sigo esperando la respuesta , gracias!

Mensaje 4 de 10
910 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

Algún otro moderador que pueda ayudarme? 

Mensaje 5 de 10
880 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

Hola buenos días ! , ya hace 1 semana de mi primer post me han dicho que tuviera paciencia xq están desbordados , si fueran tan amables de pasarme mi idont , gracias!

 

atte

 

Comitoina

Mensaje 6 de 10
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @comitoina.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos recibido correctamente tus datos. Para poder obtener la Idont del router, tienes que acceder a la siguiente dirección (pincha aquí). La contraseña viene en la pegatina del router y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @comitoina,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

¿Has podido comprobar el idont a través del enlace que te hemos enviado? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario,háznoslo saber par que podamos seguir ayudándote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
790 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

Gracias Angela ! El enlace no me sirvió me pone que no funciona , de todas manera ya puedo conseguir mí idont saludos

Mensaje 9 de 10
762 Visitas
comitoina
Yo probé el VDSL

Hola Natalia ! Para que cierre el hilo muy rápido contestas , después del post de tu compañera, me habría gustado que me hubieras contestado con esa misma rapidez, cierro el hilo post resuelto no voy a calificar!!

Mensaje 10 de 10
759 Visitas