Editado 27-08-2021 17:37
Editado 27-08-2021 17:37
Buenos días. Con la migración de la mayoría de vecinos a la FO de Goufone, gran cantidad de acometidas que pasan por mi fachada han quedado sin servicio. ¿Cómo debería actuar para que las retiren? Gracias por sus comentarios. Estamos hablando de la CT 6xx). Puedo aportar fotos.
Buenas tardes @ixev
Te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta y te comentamos que hemos editado tu mensaje, ocultando los datos de ubicación por seguridad.
Para dar el aviso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (aquí te indicamos cómo) un teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ixev
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ixev.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.