seguimos sin solucion cables fachada

telamarinera
Más integrado que la RDSI
seguimos sin solucion cables fachada

Hola hace unos dias intente contactar con los servicios tecnicos de telefonica para que comprobaran si tenian cableado en una fachada a demoler.

 

Ha sido imposible, he tenido que averiguar en que edificio de telefonica estan los tecnicos, concretametne en Granada en uno que esta en el Zaidin, he ido a verlos pero se niegan a bajar, menudos incompetentes, se esconden detras del personal de seguridad.

 

He llamado al 1002, al 1004 y como no soy cliente de telefonica se corta la llamada.

 

He publicado un mensaje en este foro y me han pedido que de mis datos por mensaje privado, lo he hecho, y me han llamado UNA VEZ, como iba en la moto, al devolver la llamada y como no soy cliente de telefonica.... se corta la llamada.

 

acabo de ponerles este mensaje en privado:

Hola, tal y como me temia no ha funcionado, me han llamado una vez y como iba en la moto y no he podido contestar, pues nada, no han vuelto a llamar y si yo llamo al 1002 como no soy cliente de telefonica se corta.

 

Sinceramente ES DESASTROSO.

 

El miercoles corto los cables de la fachada, seran ustedes los unicos responsables por su dejadez, falta de facilidad para los tramites y por su incompetencia.

 

saludos

 

 

Les he pedido que abran una incidencia y me den un numero de incididencia, pero es imposible.

 

 

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca que va a derribar , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas