servicio de voz por fibra y por cobre

golyc
Yo probé el VDSL
servicio de voz por fibra y por cobre

Buenas tardes,

 

Tras hablar con el 1002 sobre este tema, el cual dicen que no es una avería y que llame al 1004, y hablar con el 1004 y no saber que hacer, me dirijo a vosotros como ultimo recurso.

 

Soy usuario de fibra desde hace 10 años, cuando se instalaba la fibra y se dejaba la voz por cobre.

 

Hace unos años contrate el servicio de movistar fusión y pensémosla que en ese momento me pasarían la voz a la fibra, pero cual fue mi sorpresa que me dijeron que no, que se quedaba como estaba.

 

Desde hace unos cinco dias me estan llamado personas al movil diciéndome que porque no cojo el teléfono fijo. La sorpresa es tal porque estábamos en casa, que se me ocurrió por casualidad enchufar un teléfono a la ONT de fibra y entraron llamadas.

 

Pero mi sorpresa es que hay llamadas que entran por la fibra y llamadas que entran directamente al cobre, mas aun puedo hacer llamadas simultáneas desde la fibra y el cobre!!!!!!

 

Esto para el 1002 no es una avería, y para el 1004 son historias de otra galaxia.....

 

las averías que me han abierto en el 1002 se cierran sin problemas tras una llamada automática que me pregunta si tengo tono... al decir que si, se cierra.

 

Mas aun las llamadas que el 1002 me hizo ayer entro una por el cobre y la otra por la fibra.....

 

Podríais darle un vistazo??? mi deseo peracion es total, en casa parecemos lokos corriendo de un teléfono a otro!!!!!

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

Gonzalo

 

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya debes de recibir solo por cobre la voz  , cuando tu puedas lo confirmas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
golyc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Muchas gracias por la gestion, todo vuelve a ser como hace cinco dias... las llamadas solo entran por el cobre... por lo menos las que he recibido hasta ahora.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 4
260 Visitas