sin internet ni telefono

Erik_Y2J
Más integrado que la RDSI
sin internet ni telefono

desde el 9 de marzo, un poste me corto el cable del telefono e internet y no tengo servicio. Solo quiero que me lo arreglen y pago el mes correspondiente o al menos me digan como arreglarlo yo, porque de la caja del poste no se cual es mi cable y me digan el procedimiento o algo. necesito el servicio

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Erik_Y2J,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Erik_Y2J,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Por lo que estamos viendo tu línea no es Movistar España. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a https://www.movistar.com/es/ y pulsa sobre la bandera de tu país.

 

Un saludo.

 

Natalia.



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Hola @Erik_Y2J

 

Espero que tu operador local te haya ayudado con tu avería, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



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