sin línea de voz

cuenta22
Yo probé el VDSL
sin línea de voz

Desde ayer sin línea de voz.  La APP mi movistar para avisos de avería no funciona.  los mensajes al 1002 me responden que avise por la app.

llamando al 1002 se corta la comunicación....

¿que hago?  (aparte de pagar 9€ al mes de mantenimiento de servicio integral)

Gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el númro de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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cuenta22
Yo probé el VDSL

Resuelto. Gracias

Mensaje 3 de 4
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este resuelta la incidencia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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