sin línea fija y sin conseguir soporte técnico

Mariacañizares
Más integrado que la RDSI
sin línea fija y sin conseguir soporte técnico

Hola,

llevo dos días sin teléfono fijo (el cual necesito por la ley de la dependencia) y por más que llamo no consigo ningún tipo de respuesta. También he probado el servicio técnico on line, el cual me ha resetado la línea varias veces, pero sigue sin funcionar. No sé ya como proceder

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mariacañizares 

 

Bienvenida  a la Comunidad Movistar 

 


Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mariacañizares

 

Hemos recibido correctamente tus datos . Tras realizar una comprobaciones hemos abierto una avería para que el técnico de zona contacte con vosotros y os pueda dar una solución lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas