sin linea de voz

majaana
Yo probé el VDSL
sin linea de voz

Mi problema es que llevo sin linea de voz desde el 3 junio y todavia no me han dado una solucion ni siquiera se ha dirigido nadie a mi y no me parece una buena forma de comportarse con un cliente de toda la vida que tiene fusion y otros 2 moviles que puedo hacer para agilizarlo y pedir resprto y una imdennizacion    un saludo y gracias por anticipado

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas , pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas