sin linea desde el sabado

fpala
Yo probé el VDSL
sin linea desde el sabado

Buenos dias,

desde el sabado por la mañana estamos sin linea fija.

Al llamar a averies sale una locucion que dice que hay una averia en la zona.

No se trata de un fijo en la montaña, sino en el centro de Sant Andreu de la Barca.

No lo puedo entender que 3 dias despues, sigamos sin linea

 

 

Mensaje 1 de 8
321 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado  y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Su línea esta afectada por una masiva, se le ha abierto una incidencia , se la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
291 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin linea, y ya son 4 dies.

 

Que verguenza, que durante el fin de semana no se solucionara, puede pasar, pero que ni lunes, ni martes, ni miercoles a las 14 horas, aun no este solucionado, es o ineptitud o falta de interès por parte de Movistar

Mensaje 4 de 8
267 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento la tardanza en resolversela, compruevo que ya esta cerrada, me pude confirmar que esta solucionada.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
261 Visitas
fpala
Yo probé el VDSL

Si, desde ayer por la tarde, funciona.

 

4 dias sin servicio me parece excesivo

Mensaje 6 de 8
256 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso su post al servicio comercial para que pueda usted hacer un reclamación por el tiempoi sin línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fpala

 

Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicios es necesario que este facturado ese periodo, por lo que una vez emitida la factura correspondiente, puedes gestionar la reclamación desde mi Movistar o contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas