Buenos dias,
desde el sabado por la mañana estamos sin linea fija.
Al llamar a averies sale una locucion que dice que hay una averia en la zona.
No se trata de un fijo en la montaña, sino en el centro de Sant Andreu de la Barca.
No lo puedo entender que 3 dias despues, sigamos sin linea
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Su línea esta afectada por una masiva, se le ha abierto una incidencia , se la paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y seguimos sin linea, y ya son 4 dies.
Que verguenza, que durante el fin de semana no se solucionara, puede pasar, pero que ni lunes, ni martes, ni miercoles a las 14 horas, aun no este solucionado, es o ineptitud o falta de interès por parte de Movistar
Buenos días
Siento la tardanza en resolversela, compruevo que ya esta cerrada, me pude confirmar que esta solucionada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, desde ayer por la tarde, funciona.
4 dias sin servicio me parece excesivo
Le paso su post al servicio comercial para que pueda usted hacer un reclamación por el tiempoi sin línea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fpala
Para poder gestionar la reclamación de los días sin servicios es necesario que este facturado ese periodo, por lo que una vez emitida la factura correspondiente, puedes gestionar la reclamación desde mi Movistar o contactar de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram