Editado 21-01-2014 10:20
Editado 21-01-2014 10:20
pues eso que no tengo linea de voz pero si internet , es el telefono *******
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola muertovivo
Te lo miro ahora mismo. En como información , no pongas ningún dato personal en los post, solo por mensaje privado y cuando te lo solicite algún moderador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se ha detectado una avería en su línea y se le ha abierto una incidencia para que se le soluciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es