sin linea desde hace un par de dias .

muertovivo
Yo probé el VDSL
sin linea desde hace un par de dias .

pues eso que no tengo linea de voz  pero si internet , es el telefono *******

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola muertovivo

 

Te lo miro ahora mismo. En como información , no pongas ningún dato personal en los post, solo por mensaje privado y cuando te lo solicite algún moderador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se ha detectado una avería en su línea y se le ha  abierto una incidencia para que se le soluciones.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas