sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.019 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Ricardo.f
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Desde esta mañana, no funciona la línea de voz de la fibra óptica. En el router la luz de la línea de voz está apagada.

un saludo

Mensaje 1 de 142
3.114 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 142
3.101 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL
Bienvenido al club yo también. A ver si lo solucionan pronto
Mensaje 4 de 142
3.694 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

¿Somos varios los que nos hemos quedado sin que funcionen las llamadas en la fribra óptica?

Mensaje 5 de 142
3.691 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, ¿puede ser un problema generalizado?

 

saludos.

Mensaje 6 de 142
3.087 Visitas
SUSANA36
Yo probé el VDSL
Spoiler
HOLA YO TAMBIEN ESTOY SIN LINEA EN FIJO,INTERNET SI FUNCIONA,PERO EL TELEFONO NADA,EN EL ROUTER PARPADEA LA LUZ AZUL DEL TELEFONO.

 

Mensaje 7 de 142
3.679 Visitas
RubénSardón
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. No tengo línea de voz

Mensaje 8 de 142
3.076 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Se ha detectado una masiva que afecta a la línea de voz, estamos intentando solucionarlo lo antes posible. En cuanto tenga mas noticias la comunicare.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 142
3.675 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Os confirma que hay una avería generalizada.En cuanto este solucionada o tenga  alguna noticia nueva os lo comunico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 142
3.072 Visitas
IgnacioRomero
Yo probé el VDSL

Tengo funsión HD con fibra 30 MB y desdes esta mañana sin linea de voz (teléfono). 

Linea de datos (internet) correcta.

 

Alguna idea de cuando se va a restablecer el servicio??????

 

 

 

 

 

Salu2.

Mensaje 11 de 142
3.643 Visitas
sggonzal
Mi vida cambió con el ADSL

Desde esta mañana no funciona el fijo, he reiniciado el router de fibra, pero sigue igual.... no puedo hacer ni recibir llamadas...

Mensaje 12 de 142
3.659 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

En estos momentos haya una incidencia masiva que afecta la voz. En cuanto esta solucionada o tenga mas información la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 142
3.655 Visitas
LorenaVA
Yo probé el VDSL

Yo estoy sin linea desde las 8 de la mañana, llamo al 1002 y cuando me van a recoger la incidencia me cueltan o directamente no logro que me de señal el 1002, que solucion vais a dar?

Mensaje 14 de 142
3.603 Visitas
Mgarciagarrido
Más integrado que la RDSI

Buenos días estamos sin servicio de linea de voz, es un telefono profesional podrían decirnos cuanto tiempo va a tardar en solucionarse la avería?

Mensaje 15 de 142
3.598 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Yo también he amanecido sin servicio en la línea fija.Internet (fibra) si funciona. Me cambiaron de ADSL a fibra el día 1.

Veo que te han atendido enseguida. Yo, llamé y envié sms hace más de dos horas. Tenía que haber empezado por aquí. A ver si tenemos suerte y nos lo resuelven pronto. Bueno, yo, de momento, me conformo con que me conteste alguien. 

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 142
3.590 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, estamos sin linea de voz en Telefono Fijo.

Hay alguna incidencia con nuestro nº?

Gracias

Mensaje 17 de 142
3.582 Visitas
Noviembre_x1
Más integrado que la RDSI

Llevo toda la mañana sin línea en el teléfono fijo de la empresa.

El 80% del negocio depende de las llamadas, es obvia la urgencia. 

¿Alguna novedad?

Mensaje 18 de 142
2.982 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Están "trabajando" en ello.

 

Está toda España sin fijo.

Mensaje 19 de 142
2.976 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

Toda la mañana sin fijo.

 

Espero instrucciones para cumplimentar la correspondiente queja, y reclamación para recuperar la parte proporcional del servicio no recibido, así como una compensación por daños y perjuicios.

 

Gracias.

 

 

Tras cobrar la primera factura de la segunda subida impuesta, no tenemos servicio. Y seguro que no pasará nada. Movistar = tomadura de pelo. La empresa menos honesta que existe. Arrepentido de haber contratado sus servicios.

Mensaje 20 de 142
2.970 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Aun no tengo información de la incidencia,  en cuanto la tenga la comunico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 142
2.970 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

hola buenos dias.

no puedo recibir ni hacer llamadas desde el fijo, tengo fusion contiigo 300 mg.

he intentado ponerme en contacto con el 1002 desde el movil asociado y se corta la llamada y ahora ni conecta.

le agradeceria una solucion rapida, pues estoy gestionando unos asuntos importantes, internet y tv funcionan perfectamente.

gracias.

Mensaje 22 de 142
2.980 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Lo de la compensación como no lo tramites vía judicial vas apañado... Esta gente no se ha hecho millonaria a base de dar indemnizaciones.

 

Eso sí, hoy les va a caer una cantidad de denuncias muuuuy considerable.

Mensaje 23 de 142
2.945 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Os informo que hay una incidencia que afecta a la parte de  voz. En cuanto esta solucionada lo comunicare.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 142
2.940 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

 

siul1965 escribió:

Buenas tardes, estamos sin linea de voz en Telefono Fijo.

Hay alguna incidencia con nuestro nº?

Gracias


¿No sabéis leer? Incidencia masiva han contestado.

Mensaje 25 de 142
3.477 Visitas