tengo contratada la fibra 300 mb, me he quedado sin linea en el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Desde esta mañana, no funciona la línea de voz de la fibra óptica. En el router la luz de la línea de voz está apagada.
un saludo
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Somos varios los que nos hemos quedado sin que funcionen las llamadas en la fribra óptica?
Yo tengo el mismo problema, ¿puede ser un problema generalizado?
saludos.
Hola
Se ha detectado una masiva que afecta a la línea de voz, estamos intentando solucionarlo lo antes posible. En cuanto tenga mas noticias la comunicare.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os confirma que hay una avería generalizada.En cuanto este solucionada o tenga alguna noticia nueva os lo comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo funsión HD con fibra 30 MB y desdes esta mañana sin linea de voz (teléfono).
Linea de datos (internet) correcta.
Alguna idea de cuando se va a restablecer el servicio??????
Salu2.
Desde esta mañana no funciona el fijo, he reiniciado el router de fibra, pero sigue igual.... no puedo hacer ni recibir llamadas...
Hola
En estos momentos haya una incidencia masiva que afecta la voz. En cuanto esta solucionada o tenga mas información la comunicare.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy sin linea desde las 8 de la mañana, llamo al 1002 y cuando me van a recoger la incidencia me cueltan o directamente no logro que me de señal el 1002, que solucion vais a dar?
Buenos días estamos sin servicio de linea de voz, es un telefono profesional podrían decirnos cuanto tiempo va a tardar en solucionarse la avería?
Buenos días.
Yo también he amanecido sin servicio en la línea fija.Internet (fibra) si funciona. Me cambiaron de ADSL a fibra el día 1.
Veo que te han atendido enseguida. Yo, llamé y envié sms hace más de dos horas. Tenía que haber empezado por aquí. A ver si tenemos suerte y nos lo resuelven pronto. Bueno, yo, de momento, me conformo con que me conteste alguien.
Un saludo.
Buenas tardes, estamos sin linea de voz en Telefono Fijo.
Hay alguna incidencia con nuestro nº?
Gracias
Llevo toda la mañana sin línea en el teléfono fijo de la empresa.
El 80% del negocio depende de las llamadas, es obvia la urgencia.
¿Alguna novedad?
Están "trabajando" en ello.
Está toda España sin fijo.
Editado 07-04-2016 12:34
Editado 07-04-2016 12:34
Toda la mañana sin fijo.
Espero instrucciones para cumplimentar la correspondiente queja, y reclamación para recuperar la parte proporcional del servicio no recibido, así como una compensación por daños y perjuicios.
Gracias.
Tras cobrar la primera factura de la segunda subida impuesta, no tenemos servicio. Y seguro que no pasará nada. Movistar = tomadura de pelo. La empresa menos honesta que existe. Arrepentido de haber contratado sus servicios.
Aun no tengo información de la incidencia, en cuanto la tenga la comunico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenos dias.
no puedo recibir ni hacer llamadas desde el fijo, tengo fusion contiigo 300 mg.
he intentado ponerme en contacto con el 1002 desde el movil asociado y se corta la llamada y ahora ni conecta.
le agradeceria una solucion rapida, pues estoy gestionando unos asuntos importantes, internet y tv funcionan perfectamente.
gracias.
Lo de la compensación como no lo tramites vía judicial vas apañado... Esta gente no se ha hecho millonaria a base de dar indemnizaciones.
Eso sí, hoy les va a caer una cantidad de denuncias muuuuy considerable.
Os informo que hay una incidencia que afecta a la parte de voz. En cuanto esta solucionada lo comunicare.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
siul1965 escribió:Buenas tardes, estamos sin linea de voz en Telefono Fijo.
Hay alguna incidencia con nuestro nº?
Gracias
¿No sabéis leer? Incidencia masiva han contestado.