sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.020 Visitas
141 RESPUESTAS 141
JMCL
Más integrado que la RDSI

no puedo llamar ni recibir llamadas desde la Empresa ¿ queda mucho para resolver la averia?

Mensaje 26 de 142
1.793 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo. Parpadea la luz de la ONT como si estuviese hablando por telefono. Da la señal de comunicando y no deja ni recibir ni hacer llamadas. Llamadas al 1002 y al 1004, no funcionan se cortan. Incidencia masiva? Con vuestros canales de atención al cliente y soporte tecnico tambien? Lo veo muy raro. Tendrá algo que ver con la simetria?
/center>
Mensaje 27 de 142
1.807 Visitas
usuario_056
Yo probé el VDSL

Infórmanos también por favor del procedimiento solicitado. Gracias.

Mensaje 28 de 142
1.785 Visitas
Cuaresmasubi
Más integrado que la RDSI
No funciona tel
Mensaje 29 de 142
2.109 Visitas
siul1965
Mi vida cambió con el ADSL

En serio????

Es una incidencia Masiva????

ValeMujer sorprendida

Mensaje 30 de 142
2.316 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 142
2.099 Visitas
takezo
Yo probé el VDSL

estoy sin linea de fijo en mi casa!!!!!

qué esta pasando intento abrir incidencia para que me compensen por los servicios q no me están prestando!

Mensaje 32 de 142
1.866 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hay una masiva que afecta la parte de la voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 142
1.861 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

DESDE LAS 6.30 DE LA MAÑANA ESTOY SIN LINEA DE FIJO. YA HE ENVIADO UN SMS AL 1002 DESDE MI MÓVIL: ¿ES UNA AVERÍA QUE AFECTA SÓLO A LOS CLIENTES DE FIBRA ÓPTICA? MIS PADRES VIVEN AL LADO DE MI CASA(PALAU-SOLITA I PLEGAMANS) Y LES FUNCIONA (ES LINEA CONVENCIONAL) :Emoticono loco

Mensaje 34 de 142
1.899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @Jordi García y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, indicarte que se trata de una incidencia de voz sobre IP (por tanto solo afecta a clientes de fibra) en cuya resolución ya están trabajando nuestros técnicos y que esperamos que quede resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 142
1.888 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Que digo yo... Que ya que el señor HelpDesk_Master va haciendo copy/paste hilo a hilo ya podía corregir las faltas gramaticales y ortográficas... "en cuanto ESTA solucionada lo comunicare"

Mensaje 36 de 142
1.816 Visitas
chikitin1980
Yo probé el VDSL

Parece ser que debe haber una avería con los telefonos fijos a nivel nacional, movistar podia al menos avisar cuando suceda algo asi, por que ni llamando desde el movil se puede contactar con un fijo, luego si llamas para algo al 1004 desde un movil tampoco es posible contactar con movistar, luego si llamas para cualquier cosa enseguida abrimos incidencias para facturar ....

Mensaje 37 de 142
1.878 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

HelpDesk_Master escribió:

Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.

 


Y yo te informo que la avería MASIVA se produce justo después de tu comentario. Yo he tenido servicio hasta que tú nos hablas de AVERÍA MASIVA. Se ve que dejar incomunicados a millones de usuarios os debe hacer mucha gracia. Cuéntame el chiste, que yo también quiero reirme.

 

La avería NO ERA MASIVA, aunque estuviese demasiado generalizada, ahora es cuando entra en juego Telefónica y deja incomunicados a los españoles, ¡ahí, con un par!.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 142
2.053 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Supongo que las llamadas de moviles a moviles, fusión, no nos las facturarán no??? Ya que el problema es vuestro.
/center>
Mensaje 39 de 142
1.819 Visitas
LauraCarreiraFrancos
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

La informacion de la aeria generalizada esta muy bien. El hecho de no poder ni hablar con una persona en el 1004 tambien. 

Ahora.... yo como empresa afectada y sin poder trabajar toda la mañana y sin darme una solucion....

 

¿Que hago?

Mensaje 40 de 142
2.032 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Supongo que lo lógico es interponer una denuncia por daños y perjuicios.

Mensaje 41 de 142
2.020 Visitas
guantxu
Más integrado que la RDSI

Acabo de llegar a casa y me encuentro que no va el fijo. Alguien me puede decir algo, pues no puedo llamar al 1002

Mensaje 42 de 142
2.013 Visitas
Titiceuta
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mi padre lleva toda la mañana sin línea en el fijo, nos da el mensaje de que el número no está de servicio, y no paro de llamar al 1002 y al 1004 y me da siempre comunicando. Intento comunicar la avería por Internet y también me da error. Alguien sabe qué está pasando? Escribo desde Ceuta.

 

Gracias

Mensaje 43 de 142
1.851 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le informo que estos momentos hay una masiva que afecta  a la parte de voz. Cuanto este solucionada lo comunicare



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 142
1.847 Visitas
LauraCarreiraFrancos
Más integrado que la RDSI

Es lo que voy a hacer, pero estoy segura de que Movistar no se va a pronunciar al respecto si no llevo a cabo las acciones pertinentes.

 

Muchas gracias por la respuesta

 

Mensaje 45 de 142
1.996 Visitas
Titiceuta
Yo probé el VDSL

Discúlpeme...qué significa "masiva"?

Mensaje 46 de 142
1.834 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En este caso, cuando hay muchas lineas ofertada  por el misma síntoma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 142
1.815 Visitas
rodway007
Más integrado que la RDSI

Llevo toda la mañana sin telefono fijo, descuego para llamar y me da tono de comunicando.

Llamo al 1004 para comunicar la incidencia y no me atienden, que puedo hacer ?

Mensaje 48 de 142
1.825 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La información que disponemos es que hay una masiva que afecta a la voz. En cuanto tenga mas noticias las comunicare.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 142
1.814 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Me veo afectado por la misma avería generalizada en las líneas fijas, pero tratando abrir una incidencia he encontrado un problama que no esperaba.

 

Puesto que no puedo llamar al número de atención telefónica, he recurrido al area de cliente de movistar.es.

Esto es lo que he encontrado:

averia.png

 

Mensaje 50 de 142
1.798 Visitas