tengo contratada la fibra 300 mb, me he quedado sin linea en el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
no puedo llamar ni recibir llamadas desde la Empresa ¿ queda mucho para resolver la averia?
Infórmanos también por favor del procedimiento solicitado. Gracias.
Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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estoy sin linea de fijo en mi casa!!!!!
qué esta pasando intento abrir incidencia para que me compensen por los servicios q no me están prestando!
Hay una masiva que afecta la parte de la voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.
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DESDE LAS 6.30 DE LA MAÑANA ESTOY SIN LINEA DE FIJO. YA HE ENVIADO UN SMS AL 1002 DESDE MI MÓVIL: ¿ES UNA AVERÍA QUE AFECTA SÓLO A LOS CLIENTES DE FIBRA ÓPTICA? MIS PADRES VIVEN AL LADO DE MI CASA(PALAU-SOLITA I PLEGAMANS) Y LES FUNCIONA (ES LINEA CONVENCIONAL) :
Buenos días @Jordi García y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, indicarte que se trata de una incidencia de voz sobre IP (por tanto solo afecta a clientes de fibra) en cuya resolución ya están trabajando nuestros técnicos y que esperamos que quede resuelta a la mayor brevedad posible.
Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por la paciencia
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Que digo yo... Que ya que el señor HelpDesk_Master va haciendo copy/paste hilo a hilo ya podía corregir las faltas gramaticales y ortográficas... "en cuanto ESTA solucionada lo comunicare"
Parece ser que debe haber una avería con los telefonos fijos a nivel nacional, movistar podia al menos avisar cuando suceda algo asi, por que ni llamando desde el movil se puede contactar con un fijo, luego si llamas para algo al 1004 desde un movil tampoco es posible contactar con movistar, luego si llamas para cualquier cosa enseguida abrimos incidencias para facturar ....
HelpDesk_Master escribió:Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz, en cuanto esta solucionada lo comunicare.
Y yo te informo que la avería MASIVA se produce justo después de tu comentario. Yo he tenido servicio hasta que tú nos hablas de AVERÍA MASIVA. Se ve que dejar incomunicados a millones de usuarios os debe hacer mucha gracia. Cuéntame el chiste, que yo también quiero reirme.
La avería NO ERA MASIVA, aunque estuviese demasiado generalizada, ahora es cuando entra en juego Telefónica y deja incomunicados a los españoles, ¡ahí, con un par!.
Saludos.
Buenos días,
La informacion de la aeria generalizada esta muy bien. El hecho de no poder ni hablar con una persona en el 1004 tambien.
Ahora.... yo como empresa afectada y sin poder trabajar toda la mañana y sin darme una solucion....
¿Que hago?
Supongo que lo lógico es interponer una denuncia por daños y perjuicios.
Acabo de llegar a casa y me encuentro que no va el fijo. Alguien me puede decir algo, pues no puedo llamar al 1002
Hola:
Mi padre lleva toda la mañana sin línea en el fijo, nos da el mensaje de que el número no está de servicio, y no paro de llamar al 1002 y al 1004 y me da siempre comunicando. Intento comunicar la avería por Internet y también me da error. Alguien sabe qué está pasando? Escribo desde Ceuta.
Gracias
Le informo que estos momentos hay una masiva que afecta a la parte de voz. Cuanto este solucionada lo comunicare
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Es lo que voy a hacer, pero estoy segura de que Movistar no se va a pronunciar al respecto si no llevo a cabo las acciones pertinentes.
Muchas gracias por la respuesta
En este caso, cuando hay muchas lineas ofertada por el misma síntoma.
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Llevo toda la mañana sin telefono fijo, descuego para llamar y me da tono de comunicando.
Llamo al 1004 para comunicar la incidencia y no me atienden, que puedo hacer ?
La información que disponemos es que hay una masiva que afecta a la voz. En cuanto tenga mas noticias las comunicare.
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Me veo afectado por la misma avería generalizada en las líneas fijas, pero tratando abrir una incidencia he encontrado un problama que no esperaba.
Puesto que no puedo llamar al número de atención telefónica, he recurrido al area de cliente de movistar.es.
Esto es lo que he encontrado: