tengo contratada la fibra 300 mb, me he quedado sin linea en el fijo
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Buenos días
Llevo que me haya dado cuenta, desde las 11.45 sin linea en el telefono fijo, he probado a cambiar el terminal por si fuera el problema pero da igual
He intentado ponerme en contacto con ustedes a través del 1004 pero o bien me dice la locución que hay sobrecarga en la red o bien que todos sus ténicos están ocupados
Es un servicio por el que pago una buena cantidad al mes y necesito una solución
Un saludo, Sofia
Me encuentro en la misma situación desde primera hora de la mañana, primero luz roja del telefono en el router y despues nada, el telefono sin voz y dando señales como si estuviera comunicando, he reseteado el router y todo sigue igual, y llamando al 1002 con el móvil me hago un lio con la maquinita, así que he mandado un mensaje al 1002 a ver si así alguien me dice algo.
Saludos
Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz. En cuanto a las llamadas al 1002/1004 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamadas que hay.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, HelpDesk_Master.
Soy de Santander, y Cantabria no aparece entre las provincias afectadas por la incidencia masiva, en el mapa de fallos de Movistar. Si pudieras ampliar algo la información.
Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta
Espero que seamos compensados en la próxima factura por esta masiva
Gracias y un saludo, Sofia
Exactamente igual que yo y no hay forma de que me ateiendan en movistar
Hola Desco
En estos momento no tengo mas información, pero creo que también afecta a los provincia que me comentas. En cuanto tenga mas la comunicare.
saludos
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Entiendo...hay una buena avería. Esperemos que se solucione lo antes posible y que también lo comuniquen lo antes posible.
Gracias
a todos os parpadea el led del telefono como si estas llamando?lo mejor de todo que llamas al 1004 y en cuanto dices averia te cortan la llama,magnifico servicio el de movistar ahora para pasar las facturas no tienen estos problemas
No sé si por la masiva o por la planetaria, pero yo también llevo desde esta mañana sin servicio.
Gracias por la rápida respuesta.
A mi me pasa lo mismo!!!!!
El parpadeo es constante (primero color rojo y luego azul)
Toda la mañana sin teléfono, he abierto dos incidencias y aun nadie se ha puesto en contacto
Averia masiva? masiva de qué??????
También soy de Santander y NO tengo linea desde las 8 de la mañana, Aún no me han contestado a mis incidencias, asi que ... lo de averia masiva conmigo NO cuela
A mi me pasa lo mismo. No tengo teléfono desde esta mañana.
Llevamos todo el dia sin poder trabajar, dado que el router askey nos ha dejado sin linea de FIJO.
Parece que el servidor VOIP esta caido desde Movistar.
Exigimos que resuelvan la incidencia inmediatamente.
Incidencia general.
Toda la info en:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Sin-Linea-de-fijo-ASKEY/m-p/2855866
Todo el dia de hoy No funciona el tf Fijo (Movistar ) y lo necesito urgentemente,
el 1002 no me responde
que debo hacer ???
muchas gracias.
Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de la voz. en cuanto al 1002 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamada que hay, puede intentarlo mas adelante.
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Hola
Desde hoy por la mañana estoy sin linea en el fijo solo da señal como si comunica....se trata de un establecimiento y me ha sido imposible comunicar con el 1002,
Soy de San sebastian,se sabe que pasa y cuando restableceran las lineas.
Gracias por la informacion
ahora acabo de descolgar el telefono fijo y vuelvo a tener linea, imagino que ya estan solventando el problema
un saludo.
El link adjunto redirecciona al mismo post.
Le agradeceriamos que nos indicase el link adecuado para pdoer ser informados.
Muchas gracias.
Hola
Hay una masiva que afecta a la parte de voz. Cuando tenga mas información la comunicare.
saludos
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Aun no se sabe cuando se reestablecera la linea ¿?
Llevamos toda la mañana sin telefono fijo!!!
Telefonica nos toma el pelo cuando quiere , una averia del telefono fijo de fibra en casi 7 horas no esta solucionado , esto no es un servicio , esto es una tomadura de pelo en toda regla, donde estan los tecnicos que pagamos mas caro que ninguna otra operadora para que? Espero contrante mejores tecnicos y mas atencion al cliente no funciona ni el 1002 ni el 1004. esto de de verguenza para una multinacional.
Vaya peazo compañia.
Incomunicados sin linea fija, pero tranquilos en Julio subiremos otros 3 euros por mejoras.
Vaya panda de [...]es.