sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.022 Visitas
141 RESPUESTAS 141
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Llevo que me haya dado cuenta, desde las 11.45 sin linea en el telefono fijo, he probado a cambiar el terminal por si fuera el problema  pero da igual

He intentado ponerme en contacto con ustedes a través del 1004 pero o bien me dice la locución que hay sobrecarga en la red o bien que todos sus ténicos están ocupados

Es un servicio por el que pago una buena cantidad al mes y necesito una solución

 

Un saludo, Sofia

Mensaje 51 de 142
1.774 Visitas
Beta728
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación desde primera hora de la mañana, primero luz roja del telefono en el router y despues nada, el telefono sin voz y dando señales como si estuviera comunicando, he reseteado el router y todo sigue igual, y llamando al 1002 con el móvil me hago un lio con la maquinita, así que he mandado un mensaje al 1002 a ver si así alguien me dice algo.

Saludos

Mensaje 52 de 142
1.911 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz. En cuanto a las llamadas al 1002/1004 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamadas que hay.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 142
1.761 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  HelpDesk_Master

Soy de Santander, y Cantabria no aparece entre las provincias afectadas por la incidencia masiva, en el mapa de fallos de Movistar. Si pudieras ampliar algo la información. 

Un saludo.

Mensaje 54 de 142
2.190 Visitas
soydeoviedo
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta

Espero que seamos compensados en la próxima factura por esta masiva

 

Gracias y un saludo, Sofia

Mensaje 55 de 142
1.754 Visitas
Gloria I. A.
Yo probé el VDSL

Exactamente igual que yo y no hay forma de que me ateiendan en movistar

Mensaje 56 de 142
2.176 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Desco

 

En estos momento no tengo mas información, pero creo que también afecta a los provincia que me comentas. En cuanto tenga mas la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 142
2.172 Visitas
Titiceuta
Yo probé el VDSL

Entiendo...hay una buena avería. Esperemos que se solucione lo antes posible y que también lo comuniquen lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 58 de 142
1.758 Visitas
JuandeGaleoteGallardo
Más integrado que la RDSI

a todos os parpadea el led del telefono como si estas llamando?lo mejor de todo que llamas al 1004 y en cuanto dices averia te cortan la llama,magnifico servicio el de movistar ahora para pasar las facturas no tienen estos problemas

Mensaje 59 de 142
1.889 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

No sé si por la masiva o por la planetaria, pero yo también llevo desde esta mañana sin servicio. 

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 60 de 142
2.164 Visitas
Enfadada con la fibra
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo!!!!! 

El parpadeo es constante (primero color rojo y luego azul)

Toda la mañana sin teléfono, he abierto dos incidencias y aun nadie se ha puesto en contacto

Averia masiva? masiva de qué??????

Mensaje 61 de 142
1.876 Visitas
Enfadada con la fibra
Más integrado que la RDSI

También soy de Santander y NO tengo linea desde las 8 de la mañana, Aún no me han contestado a mis incidencias, asi que ... lo de averia masiva conmigo NO cuela

Mensaje 62 de 142
2.138 Visitas
Lola1991
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. No tengo teléfono desde esta mañana.

Mensaje 63 de 142
1.854 Visitas
Dixie1
Yo probé el VDSL

Llevamos todo el dia sin poder trabajar, dado que el router askey nos ha dejado sin linea de FIJO.

 

Parece que el servidor VOIP esta caido desde Movistar.

 

Exigimos que resuelvan la incidencia inmediatamente.

Mensaje 64 de 142
1.823 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 65 de 142
1.822 Visitas
amalia...
Más integrado que la RDSI

 

Todo el dia de hoy No funciona el tf Fijo (Movistar )  y lo necesito urgentemente,

el 1002 no me responde

que debo hacer ???

 

muchas gracias.

Mensaje 66 de 142
1.788 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te informo que hay una masiva que afecta  a la parte de la voz. en cuanto al 1002 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamada que hay, puede intentarlo mas adelante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 142
1.779 Visitas
arbile71
Más integrado que la RDSI

Hola

Desde hoy por la mañana estoy sin linea en el fijo solo da señal como si comunica....se trata de un establecimiento y me ha sido imposible comunicar con el 1002,

Soy de San sebastian,se sabe que pasa y cuando restableceran las lineas.

Mensaje 68 de 142
1.794 Visitas
rodway007
Más integrado que la RDSI

Gracias por la informacion

 

ahora acabo de descolgar el telefono fijo y vuelvo a tener linea, imagino que ya estan solventando el problema

 

un saludo.

Mensaje 69 de 142
1.769 Visitas
Dixie1
Yo probé el VDSL

El link adjunto redirecciona al mismo post.

 

Le agradeceriamos que nos indicase el link adecuado para pdoer ser informados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 70 de 142
1.797 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hay una masiva que afecta a la parte de voz. Cuando tenga mas información la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 142
1.789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
MEMEL16
Más integrado que la RDSI

Aun  no se sabe cuando se reestablecera la linea ¿?

Llevamos toda la mañana sin telefono fijo!!!

Mensaje 73 de 142
2.098 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Telefonica nos toma el pelo cuando quiere , una averia del telefono fijo de fibra en casi 7 horas no esta solucionado , esto no es un servicio , esto es una tomadura de pelo en toda regla, donde estan los tecnicos que pagamos mas caro que ninguna otra operadora para que? Espero contrante mejores tecnicos y mas atencion al cliente no funciona ni el 1002 ni el 1004. esto de de verguenza para una multinacional.

Mensaje 74 de 142
1.758 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Vaya peazo compañia.

 

Incomunicados sin linea fija, pero tranquilos en Julio subiremos otros 3 euros por mejoras.

 

Vaya panda de [...]es.

Mensaje 75 de 142
1.765 Visitas