sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.045 Visitas
141 RESPUESTAS 141
federico800
Mi vida cambió con el ADSL

Buanas tardes, llevo varías horas sin servicio de telefono fijo, sin llamadas entrante ni salientes. LLamo a 1004 despues de un buen rato salta la grabación y tras pasar los filtros dice, no puede ser atendido en este momento por estar ocupados nuestros operadores, pregunto cuantos hay 3. Pues con los nervios a flor de piel intento de habrir averias por medio deacceso movistar web y tampoco hay posibilidad de ser escuchado, estoy en stand bay, ni escuhan ni me oyen. Pues nada mala esperiencia despues de 10 años en movistar.

 

Solicito solución para mi tlf,.

Mensaje 76 de 142
1.929 Visitas
Macasaca
Más integrado que la RDSI

Ayer me instalaron la Fibra 300 y todo correcto, pero esta mañana ha dejado de funcionar el fijo.

 

No hay forma de contactar con nadie ni en el 1004 ni el 1002 ni en el chat,

 

 

Mensaje 77 de 142
1.999 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL

Pues como me sugpongo que toda España... estoy sin teléfono.

Cuánto va a tardar movistar en arreglarlo? Y cuánto nos van a descontar en la próxima factura por esta avería?

Mensaje 78 de 142
1.976 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Hola , yo sin fijo ni wifi ... Según el técnico del 1002 también afecta al wifi ( a algunos usuarios ) ósea yo . Y si... Si tú espera el descuento !!! Que están que te lo hacen .
Mensaje 79 de 142
1.961 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL

Afortunadamente en mi caso tengo internet, tocaré madera a ver si no cortan también internet....

Esta "gente" para cobrar o para incumplir contratos se da mucha prisa pero para arreglar avería o devolver lo que nos quitan no tienen tanta prisa.

Etiquetas (1)
Mensaje 80 de 142
1.943 Visitas
desbloqueo
Más integrado que la RDSI

No tengo fijo desde hace unas horas. Lo mas indignante es que no cogen el 1004 y en el chat te dicen que lo hagas con mi movistar, al meterte en esta dice que en tu linea no se puede generar ninguna averia. Asi no les consta. Pues voy a reclamar si o si. Como servicio al cliente un CERO. 

Mensaje 81 de 142
1.933 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

En Tenerife tampoco hay fijo. He reiniciado el ONT y el router pero da lo mismo.

Lo peor es que llamo al 1004 desde el móvil y dice que el nº no existe, Si llamo al 1002 me pide el número de fijo y que es lo que me ocurre, y se corta la llamada.

Desde la app de Movistar o desde el sistema de averías de mi zona de cliente me dice lo mismo: "El estado de la línea introducida no permite que nos abras una avería. Comprueba que sea el correcto y en ese caso, contacta con el 1004."

 

Solo nos queda el consuelo de "mal de muchos..."

Mensaje 82 de 142
2.206 Visitas
UldisKalinovskis
Más integrado que la RDSI

No funciona linea fixo

Mensaje 83 de 142
1.939 Visitas
Gigia69
Yo probé el VDSL

En Gijón Asturias tampoco, el mapa está muy desfasado porque la avería debe ser en toda España

Mensaje 84 de 142
2.185 Visitas
arbile71
Más integrado que la RDSI

Toda la mañana sin linea y sin saber lo que durara!!nos descontaran algo en la proxima factura???por que para cobrar bien que tienen sevicio tecnico!! Imposible contactar con el 1002 y si llamas al 1004  cuando te pasan con averias se corta.Una verguenza!!! espero que esto salga en las noticias por que es a nivel de toda españa.

Mensaje 85 de 142
2.154 Visitas
AG28
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo movistar fusion y no me funciona la línea telefónica desde esta mañana. Intento contactar con 1004 y tampoco me contestan. Ruego alguna solución. Gracias
Mensaje 86 de 142
1.948 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gigia69 escribió:

En Gijón Asturias tampoco, el mapa está muy desfasado porque la avería debe ser en toda España


Si te refieres al de la página "detectordefallos.es", hay que reseñar que tanto las estadísticas como el mapa se alimentan de la información de problemas que aportan los usuarios.

 

En estos momentos, 15 horas, las zonas más afectadas están en el entorno de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, pero vuelvo a decir que depende si los usuarios reportan o no la avería.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 87 de 142
2.139 Visitas
ZaidaRobuste
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Creo que no tienen nada que ver con la intalación. Yo llevo tiempo ya con movistar y llevo toda la mañana sin poder llamar!!

Así que no te preocupes, debe ser algo general. Ahora si, igual que ellos cobran yo pienso reclamar que me devuelvan el dinero por tener el tlf cortado.

 

Por otro lado quiero aprovechar para comentar que, me parece muy fuerte que justo ayer llame reclamando la segunda subida que me hicieron, según ellos por mejoras en el servicio, va y ahora me quedo sin teléfono, ya estoy cansada! llevo muchisimos años con telefónica pero creoq ue me voy a cmabiar, para que voy a pagar mas teniendo lo mismo? total,, para navegar y hacer alguna llamada..

 

Saludos!

Mensaje 88 de 142
1.964 Visitas
Roberto Reguilon Cano
Más integrado que la RDSI

Sin teléfono toda la mañana,  Llamo al 1002 y se corta, marco el 1004 y me tienen en espera, y se corta. He enviado 2 incidencias a lo largo de la mañana y aún NADIE se ha puesto en contacto conmigo ¿qué está pasando? 

Mensaje 89 de 142
1.944 Visitas
Roberto Reguilon Cano
Más integrado que la RDSI

Sin teléfono toda la mañana,  Llamo al 1002 y se corta, marco el 1004 y me tienen en espera,  y se corta. He enviado 2 incidencias a lo largo de la mañana y aún NADIE se ha puesto en contacto conmigo ¿qué está pasando? 

Mensaje 90 de 142
1.970 Visitas
Mjbachiller
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo todo el día sin linea de teléfono fijo. He intentado  ponerme en contacto con 1002 y me dice q todos los operadores están ocupado q lo intente más tarde. Lo intento por la web y me dicen q no puedo activar una avería y q llame al 1004. Me ocurre lo mismo q en el 1002. Como soluciono mi problema?

Mensaje 91 de 142
1.969 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL

Sigo como tu, en Mahon Menorca todo el dia sin telefono y nada de nada.......

Mensaje 92 de 142
1.948 Visitas
JTJ1968
Yo probé el VDSL

en Menorca nada de nada, sin linea de voz

Mensaje 93 de 142
2.033 Visitas
gaby258
Yo probé el VDSL

Menudo desastre. Se supone que esto es la mejora de servicios por la que nos suben el precio de las facturas cada x tiempo?

Mensaje 94 de 142
2.005 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

Estoy en ceuta y esta mañana estaba ya sin telefono, llamo al 1004 y no hay manera que una operadora me atienda, alguien podia decirnos que es lo que pasa exactamente y cuanto tiempo estaremos sin linea? eso si el cobro del mes  puntual. Mujer frustrada

Mensaje 95 de 142
1.999 Visitas
kiki100052
Más integrado que la RDSI

Llevo unos dias con cortes esporadicos de la linea fija y hoy ya ni funciona la linea fija. Llamo al 1002 y saturado, llamo al 1004 y saturado y encima no me deja tramitar la incidencia ni a traves de la aplicacion movil ni a traves de la web para que quede constancia para posibles reclamaciones, motivo por el cual lo dejo aqui expuesto para que quede constancia.

Mensaje 96 de 142
1.932 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes

 

Llevo sin servicio de voz desde ayer por la noche (la última llamada se dio sobre les 22h). Desde entonces, sólo da señal de comunicar y es imposiblk establecer comunicación. He llamado unas 10 veces al 1002, sin suerte, me cuelgan despues de repetir una y otra vez los datos, et.. Sólo me queda la opción de la comunidad, que tan buenos resultados da. Soy cliente de movistar fusión fibra 300 + tv, y lo cierto es que se trata de la sef¡gunda c¡vez que me sucede en el transcurso de un mes. ¿CÓmo es eso posible? Nunca antes había registrado una averia telefónica, y ahora, que pago por todo (incluido servicio mantenimiento integral), es un completo desastre.

 

 

Mensaje 97 de 142
1.943 Visitas
rdmr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

tengo contradada fibra movistar y lleva horas sin funcionar la línea de voz.

Mensaje 98 de 142
1.945 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Efectivamente, me refiero a esa página, a la que he llegado con uno de tus enlaces. Por cierto; ¡ya ha cogido un poquitín de color el mapa! He clicado 'Movistar tabla de fallos' >> 'Tengo un problema con Movistar' >> 'Teléfono' y listo. Ya sólo falta que se animen todos los afectados de La Tierruca. 

Buena aportación. Gracias.

Mensaje 99 de 142
1.985 Visitas
JosepGrauGrijalvo
Más integrado que la RDSI

pues estamos igual que los demas usuarios, funciona el intenet pero funcionan los telefonos, comprobe la ont y efectivamente la luz de telf 1 parpadea no esta fija, que es cuando la linea va bien,el servicio tecnico o colapsado o nose que pasa pero no hay manera.He visto que somo unos cuantos ya los que no tenemos voz,soy de barcelona, montcada i reixac, aqui en casa necesitamos el telefono,podrias decir algo ayudar por lo menos no?que se paga mucho dinero para una fibra de 300mb

Mensaje 100 de 142
1.942 Visitas