sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.018 Visitas
141 RESPUESTAS 141
RobertoR.Moya
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, estamos intentando comunicar la averia del telefono fijo  916669895, y es imposible contactar con el 1004 , ni con llamada ni mediante SMS. Ruego intenten solucionar este problema.

Un cordial saludo.

Mensaje 101 de 142
2.030 Visitas
arona28
Más integrado que la RDSI

como veo, no soy la unica.... una autonoma mas , sin linea de fijo!!  espero que pronto se arregle.... todos los clientes que puedo haber perdido no me lo recuperaran, pero espero no seguir asi mucho tiempo mas....  y encima el 1002 , 1004 o el que sea...imposible de contactar!!!!

Mensaje 102 de 142
2.042 Visitas
torete_124
Más integrado que la RDSI

buenas tardes.

Llevo todo el dia sin linea de telefono fijo y llamo al 1004 para dar parte de la averia y se corta todo el rato. veo que es un problema generalizado pero me esta cusando graves inconvenientes por tenas en el trabajo. espero que se solucione rapido.

Mensaje 103 de 142
2.056 Visitas
INDOORPLANT SL
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Llevamos todo el día sin teléfono en la tienda y es imposible contactar con el 1002 y el 1004, como comprenderán al tratarse de un negocio esto nos perjudica seriamente ya que ni podemos llamar para realizar las gestiones diarias ni tampoco pueden contactar con nosotros los clientes, ruego nos faciliten una solución urgente. 

El teléfono adicional de contacto lo tienen ustedes, es la otra línea contradada. 

 

 

Saludos,

Indoorplant SL

Mensaje 104 de 142
2.038 Visitas
peroav15
Mi vida cambió con el ADSL

LLevo unas horas sin linea de voz en el fijo ,estoy llamando al 1002 ,informan  que los asesores están ocupados y llame dentro de unos minutos.

Mensaje 105 de 142
2.024 Visitas
D.B.
Más integrado que la RDSI

Llevamos desde ayer sin linea en el telefono fijo, internet funciona sin problemas. He intentado llamar al 1004 y al 1002 pero no atienden. En la web me dice que "el estado de la linea introducida no permite que abra una averia" y me remite al 1004, que no contesta. He mandado un sms idicando la averia y tampoco me contestan.  

Es una verguenza como te tiene incomunicado y ni siquiera te atienden.  Captura.PNG

Mensaje 106 de 142
2.040 Visitas
Gelfling
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien no tengo linea desde esta mañana

Mensaje 107 de 142
2.033 Visitas
anestopi
Yo probé el VDSL

Sin línea en el fijo y el 1002 y el 1004 no han funcionado hasta hace un momento. Eso si no me ha atendido nadie, una maquina me dice que hay una incidencia de voz sobre ip, pero hasta ese punto hemos llegado.

Quiero un número de incidencia para hacer una reclamación.

Muchas gracias

Mensaje 108 de 142
2.029 Visitas
DiegoDelpozoinfantes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,desde la tarde-noche de ayer no funciona un teléfono movil vinculado a su oferta de movistar fusión ni el teléfono fijo y llamamos al 1002 y 1004 y nadie nos da solución a este problema.Intenten solucionarlo por favor.

 

Mensaje 109 de 142
2.021 Visitas
Beni.Valero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Llevo dede las 13:00 aproximadamente sin servicio realizar o recibir una llamada telefonica al telefono fijo. ¿Como tengo que proceder para la subsanacion del mismo? Ya que llamo al 1004 y una vocecita super linda me dice "Que las lineas estan saturadas y que llame mas tarde"

 

Espero que me devolvais la parte proporcional del tiempo que estoy incomunicado..... ¡¡¡¡

Mensaje 110 de 142
2.023 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,yo tambien estoy sin fijo en madrid,a ver si se soluciona,saludos.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 111 de 142
1.974 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Yo también soy de Madrid, y llevo sin línea todo el día.Internet y la Tv funcionan sin problemas.A ver si lo solucionan rapido¡

Mensaje 112 de 142
1.967 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Ahora mismo las 17.55 esta funcionando la linea de voz en Barcelona , despues de 12 horas ya esta bien. Pero menos mal que lo arreglaron.Tardo un poco los tecnicos , de una gran multinacional pero encontraron la tecla que fallaba,haber cuanto dura.¡¡¡¡

Mensaje 113 de 142
1.916 Visitas
jovazmi
Yo probé el VDSL

Os informo que en Sevilla, ahiora mismo, 18:00 horas seguimos sin fijo. Vergonzoso tantas horas para arreglar una avería. En subir los precios y las tarifas se dan bastante más prisa.

Mensaje 114 de 142
1.908 Visitas
Luis Agramunt Ros de Ursin
Más integrado que la RDSI
Otro más de la incidencia masiva esperaré a que den una explicación adecuada, de lo contrario volveré a la comunidad para intentar hacer una reclamación, también masiva, a Movistar
Mensaje 115 de 142
1.906 Visitas
novatito
Yo probé el VDSL

Ya funciona la voz en Barcelona , desde las 8 de la mañana que no va , ahora 18 horas funciona de momento haber cuanto dura.¡¡¡¡¡

Mensaje 116 de 142
1.906 Visitas
Gloria I. A.
Yo probé el VDSL
Parece que no se arregla.
Mensaje 117 de 142
1.903 Visitas
Antonio Pérez
Yo probé el VDSL

pues eso ya se ha solucionado el tema de hacer y recibir llamadas en el fijo de la fibra. Solo han tardado 12 horitas de nada, con un par.

Mensaje 118 de 142
1.667 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

En Móstoles (Madrid) acaba de arreglarse. A ver si dura...

Mensaje 119 de 142
1.873 Visitas
angelalucas
Más integrado que la RDSI

HOLA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO LINEA FIJA. LO UNICO QUE SE OYE  ES UN PEQUEÑO RUIDO.

HE INTENTATO CONTACTAR TELEFONICAMENTE PERO SIEMPRE ESTAN LOS OPERADORES OCUPADOS.

EL INTERNET VA CORRECTAMENTE.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN  LO ANTES POSIBLE-

Mensaje 120 de 142
1.662 Visitas
FJCA
Mi vida cambió con el ADSL

En Jaén ya funciona, esperemos que dure.

 

Parece que ha sido a nivel nacional, a ver si ahora lo compensan de alguna forma, aunque lo dudo.

Mensaje 121 de 142
1.866 Visitas
antocu
Yo probé el VDSL

No tengo línea en el tlf fijo y por mas que intento abrir una incidencia mediante la web y la app NO HAY MANERA, siempre indica que debido al estado de mi line NO es posible abriri ninguna incidencia ....

 

O sea, que NO tengo línea y NO puedo abrir una incidencia para que lo solucionen !!!!!

Llamo al 1004 y después de 15min con la puñetera maquinita de los c**ones ... me dice que no hay agnetes libres y que llame pasados unos minutos !!!!

 

Pero bueno .... a esto les llaman ustedes servicio !!!! 

 

Y para colmo me redondean la factua a 80€ ysin saber el motivo !!!! Empecé pagando 72€ con todo y ya van por 80€ y con mucho PERO calidad de servicio .... 

 

Madre mia como se están cubriendo de gloria !!!!! 

Mensaje 122 de 142
1.697 Visitas
arbile71
Más integrado que la RDSI

Aqui en San Sebastian acaba de arreglarse tambien!! espero que dure....

Mensaje 123 de 142
1.856 Visitas
lumeca1
Más integrado que la RDSI

Todo el día sin el fijoooooo.

Llamo a averias y.... deben de estas tambien averiados pues despues de dar una y otra vez los datos, se pone rojo y se desconecta... Las averias averiadas ....

No te pases un día sin pagar pues te averian la cuenta.

 

Mensaje 124 de 142
1.668 Visitas
JOSE ANTONIO8
Más integrado que la RDSI

En Aranjuez todavia persiste el problema.... hasta cuando?

Mensaje 125 de 142
1.782 Visitas