tengo contratada la fibra 300 mb, me he quedado sin linea en el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, estamos intentando comunicar la averia del telefono fijo 916669895, y es imposible contactar con el 1004 , ni con llamada ni mediante SMS. Ruego intenten solucionar este problema.
Un cordial saludo.
como veo, no soy la unica.... una autonoma mas , sin linea de fijo!! espero que pronto se arregle.... todos los clientes que puedo haber perdido no me lo recuperaran, pero espero no seguir asi mucho tiempo mas.... y encima el 1002 , 1004 o el que sea...imposible de contactar!!!!
buenas tardes.
Llevo todo el dia sin linea de telefono fijo y llamo al 1004 para dar parte de la averia y se corta todo el rato. veo que es un problema generalizado pero me esta cusando graves inconvenientes por tenas en el trabajo. espero que se solucione rapido.
Buenas tardes,
Llevamos todo el día sin teléfono en la tienda y es imposible contactar con el 1002 y el 1004, como comprenderán al tratarse de un negocio esto nos perjudica seriamente ya que ni podemos llamar para realizar las gestiones diarias ni tampoco pueden contactar con nosotros los clientes, ruego nos faciliten una solución urgente.
El teléfono adicional de contacto lo tienen ustedes, es la otra línea contradada.
Saludos,
Indoorplant SL
Editado 07-04-2016 17:05
Editado 07-04-2016 17:05
LLevo unas horas sin linea de voz en el fijo ,estoy llamando al 1002 ,informan que los asesores están ocupados y llame dentro de unos minutos.
Llevamos desde ayer sin linea en el telefono fijo, internet funciona sin problemas. He intentado llamar al 1004 y al 1002 pero no atienden. En la web me dice que "el estado de la linea introducida no permite que abra una averia" y me remite al 1004, que no contesta. He mandado un sms idicando la averia y tampoco me contestan.
Es una verguenza como te tiene incomunicado y ni siquiera te atienden.
Editado 07-04-2016 17:06
Editado 07-04-2016 17:06
Sin línea en el fijo y el 1002 y el 1004 no han funcionado hasta hace un momento. Eso si no me ha atendido nadie, una maquina me dice que hay una incidencia de voz sobre ip, pero hasta ese punto hemos llegado.
Quiero un número de incidencia para hacer una reclamación.
Muchas gracias
Buenas tardes,desde la tarde-noche de ayer no funciona un teléfono movil vinculado a su oferta de movistar fusión ni el teléfono fijo y llamamos al 1002 y 1004 y nadie nos da solución a este problema.Intenten solucionarlo por favor.
Buenas tardes,
Llevo dede las 13:00 aproximadamente sin servicio realizar o recibir una llamada telefonica al telefono fijo. ¿Como tengo que proceder para la subsanacion del mismo? Ya que llamo al 1004 y una vocecita super linda me dice "Que las lineas estan saturadas y que llame mas tarde"
Espero que me devolvais la parte proporcional del tiempo que estoy incomunicado..... ¡¡¡¡
Hola,yo tambien estoy sin fijo en madrid,a ver si se soluciona,saludos.
Yo también soy de Madrid, y llevo sin línea todo el día.Internet y la Tv funcionan sin problemas.A ver si lo solucionan rapido¡
Ahora mismo las 17.55 esta funcionando la linea de voz en Barcelona , despues de 12 horas ya esta bien. Pero menos mal que lo arreglaron.Tardo un poco los tecnicos , de una gran multinacional pero encontraron la tecla que fallaba,haber cuanto dura.¡¡¡¡
Os informo que en Sevilla, ahiora mismo, 18:00 horas seguimos sin fijo. Vergonzoso tantas horas para arreglar una avería. En subir los precios y las tarifas se dan bastante más prisa.
Ya funciona la voz en Barcelona , desde las 8 de la mañana que no va , ahora 18 horas funciona de momento haber cuanto dura.¡¡¡¡¡
pues eso ya se ha solucionado el tema de hacer y recibir llamadas en el fijo de la fibra. Solo han tardado 12 horitas de nada, con un par.
En Móstoles (Madrid) acaba de arreglarse. A ver si dura...
HOLA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO LINEA FIJA. LO UNICO QUE SE OYE ES UN PEQUEÑO RUIDO.
HE INTENTATO CONTACTAR TELEFONICAMENTE PERO SIEMPRE ESTAN LOS OPERADORES OCUPADOS.
EL INTERNET VA CORRECTAMENTE.
ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN LO ANTES POSIBLE-
En Jaén ya funciona, esperemos que dure.
Parece que ha sido a nivel nacional, a ver si ahora lo compensan de alguna forma, aunque lo dudo.
No tengo línea en el tlf fijo y por mas que intento abrir una incidencia mediante la web y la app NO HAY MANERA, siempre indica que debido al estado de mi line NO es posible abriri ninguna incidencia ....
O sea, que NO tengo línea y NO puedo abrir una incidencia para que lo solucionen !!!!!
Llamo al 1004 y después de 15min con la puñetera maquinita de los c**ones ... me dice que no hay agnetes libres y que llame pasados unos minutos !!!!
Pero bueno .... a esto les llaman ustedes servicio !!!!
Y para colmo me redondean la factua a 80€ ysin saber el motivo !!!! Empecé pagando 72€ con todo y ya van por 80€ y con mucho PERO calidad de servicio ....
Madre mia como se están cubriendo de gloria !!!!!
Aqui en San Sebastian acaba de arreglarse tambien!! espero que dure....
Todo el día sin el fijoooooo.
Llamo a averias y.... deben de estas tambien averiados pues despues de dar una y otra vez los datos, se pone rojo y se desconecta... Las averias averiadas ....
No te pases un día sin pagar pues te averian la cuenta.
En Aranjuez todavia persiste el problema.... hasta cuando?