tengo contratada la fibra 300 mb, me he quedado sin linea en el fijo
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo fibra a 300. Desde esta mañana no puedo realizar ni recibir llamadas desde el fijo. En el router aparece en rojo el icono del tfn. Y al descolgar para intentar llamar suena un pitido intermitente (como cuando comunica). Va ya para 12 horas así. Tres solicitidues de aistencia desde mimovistar y una llamada al 1004 sin resultado. Para estar contento ¿no?.
Yo tambien estoy en Aranjuez en la zona del Mirador y estoy sin linea de voz desde las 15.00 horas que sepamos.
En el 1004 no te dan ninguna solucion ni informacion.
Yo quiero un numero de incidencia para reclamar y no lo da nadie. VERGÜENZA
ahora diran que es por culpa de la fibra simetrica y que para mejorar el servivio otros 6 euros jajajaja
esta mañana he conseguido hablar con el 1004 y me han dicho que era un problema generalizado pero que esperaban resolver en poco tiempo, que estaban todos los técnicos trabajando en ello.
A esta hora sigue sin resolverse, al menos en Valencia. Espero que se tenga en cuenta para que devuelvan la parte correspondiente en la facturación del este mes y más después de la reciente subida que han hecho para dar un " mejor servicio"
Gracias
Al parecer persiste la incidencia.
Me temo que será necesario luego reclamar el tiempo sin servicio...
A las 19:15 de Tewnerife, 20:15 en la península, acaba de volver el servicio. Más de 14 horas sin funcionar.
¿Cuanto nos van a descontar este mes por la falta de servicio?
Pues en Salamanca sigue caída la voz. Desde luego rápido ya no lo van a arreglar. Debe de llevar más de 12 horas caída.
Hola a tod@s,
La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.
Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.
Un saludo
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JavierR-Movistar escribió:Hola a tod@s,
La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.
Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.
Un saludo
Paupérrima nota de disculpas a todas luces INSUFICIENTE.
Así como el Comunity Manager dio la cara, aunque tarde, ¿qué menos que deis ALGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN?.
Lamentablemente no hay votos negativos, porque te regalaba uno a la de ¡ya!.
Saludos.
Hola,se ha resuelto el problema,por lo menos en mi caso.Lo que hice al ver que mucha gente se le restablecia la línea y a mi no, lo que hice fué apagar el router y volverlo a encender, asi volví a tener linea de nuevo.
A todos los que todavia no os funcione apagar y encender el router
Un saludo
Deberia daros verguenza, que si no se entra en este foro (el cual he encontrado de casualidad), ni tan siquiera sabria que para volver a tener linea, tenia que reiniciar el router.
Os he mandado un mensaje a las 12 de la mañana, de que no habia linea, sin respuesta. Y a esa hora porque he ido a utilizar el telefono, sino vete tu a saber desde que hora no habia linea.
Os he llamado varias veces a lo largo del dia al 1004, y nunca me atendia nadie.
Y os he vuesto a mandar otro mensaje hace un rato. Lo de ponerse en contacto en breves momentos, no lo llevais muy bien no?
La de gente que habrá en sus casas, sin linea fija aun.
De comprensacions por horas sin servicio, y llamadas tenidas que hacer desde el movil, mejor ni hablamos, no?
A ver Javier R-Movistar. Yo se que tu no tienes culpa. Pero te digo:
Lo vergonzoso no ha sido el fallo. Aún diría más; no ha sido tirarse una jornada entera para arreglarlo.
Yo he sido técnico y pienso que ha tenido que ser un fallo muy gordo y que los técnicos y el personal humano lo han hecho lo mejor posible.
Lo vergonzoso no ha sido eso.
Lo vergonzoso es que una compañía como telefónica quede colapsada y deje a toda España sin respuesta durante casi un día por falta de medios.
Lo vergonzoso es que haya directivos con un nivel de vida que se sale, mientras dicha compañía no tiene dinero para contratar a más gente y que, por el contrarío, la poca que tiene trata de eliminarla a base de robots contestadores que, lo único que hacen es exasperarte y ponerte de mala leche y de subcontratar empresas que, a la vez, subcontratan empleados autonomos.
Luego te llaman para preguntarte que te parece el servicio del empleado con el que acabas de hablar...
Vale, vale. El del empleado: muy bien. El de la compañia (y no me refiero sólo a telefónica)...Vergonzoso
Santanderina, ya vuelvo a tener línea de voz, desde hace unos minutos, poco después de las 22:00. Siguiendo la recomendación del técnico que anunció el fin de la avería, acababa de reiniciar el router.
Espero que ya estéis todos como yo, con vuestros teléfonos funcionando.
BUENO A LAS 16 H. APROXIMÁDAMENTE SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA ( 12 HORAS SIN TELÉFONO FIJO). MI EXPERIENCIA PERSONAL ES QUE LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA NOTIFICAR LA AVERÍA FUE ESCRIBIR EN ESTE FORO: TUVE RESPUESTA AL INSTANTE. LLAMAR DESDE EL MÓVIL AL 1004 Y DESPUÉS AL 1002 FUE UN DESASTRE, NO SÉ SI LA AVERÍA AFECTABA O NO A DICHOS SERVICIOS PERO ESTABAN K.O.
Hoy a las 20:49 no tengo linea, imposible hablar con alguien ni 1004 ni 1002, sinceramente me parece una verguenza me e cambiado de vodafone (ono) con la esperanza de mejor atencion pagando un 20%mas caro, es una desesperacion nadie me hace caso. Llevo 48 horas sin telefono, sin respuesta de nadie , totalmente olvidado , tenerlo por seguro que tambien se me olvidara pagar al final de mes.