sin linea en el fijo

TONIPOTRO
Yo probé el VDSL
sin linea en el fijo

tengo contratada la fibra 300 mb,  me he quedado sin linea en el fijo

Mensaje 3 de 142
9.111 Visitas
141 RESPUESTAS 141
jgonalo
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo fibra a 300. Desde esta mañana no puedo realizar ni recibir llamadas desde el fijo. En el router aparece en rojo el icono del tfn. Y al descolgar para intentar llamar suena un pitido intermitente (como cuando comunica). Va ya para 12 horas así. Tres solicitidues de aistencia desde mimovistar y una llamada al 1004 sin resultado. Para estar contento ¿no?.

Mensaje 126 de 142
1.899 Visitas
jmegm
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estoy en Aranjuez en la zona del Mirador y estoy sin linea de voz desde las 15.00 horas que sepamos.

En el 1004 no te dan ninguna solucion ni informacion.

Yo quiero un numero de incidencia para reclamar y no lo da nadie. VERGÜENZA

Mensaje 127 de 142
1.961 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Yo vivo en Fuenlabrada (Madrid) y no tengo linea

Mensaje 128 de 142
1.936 Visitas
JuandeGaleoteGallardo
Más integrado que la RDSI

ahora diran que es por culpa de la fibra simetrica y que para mejorar el servivio otros 6 euros jajajaja

Mensaje 129 de 142
1.915 Visitas
filtim
Yo probé el VDSL

esta mañana he conseguido hablar con el 1004 y me han dicho que era un problema generalizado pero que esperaban resolver en poco tiempo, que estaban todos los técnicos trabajando en ello. 

 

A esta hora sigue sin resolverse, al menos en Valencia. Espero que se tenga en cuenta para que devuelvan la parte correspondiente en la facturación del este mes y más después de la reciente subida que han hecho para dar un " mejor servicio" 

 

Gracias

Mensaje 130 de 142
1.898 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al parecer persiste la incidencia.

 

Me temo que será necesario luego reclamar el tiempo sin servicio...

Mensaje 131 de 142
1.893 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

A las 19:15 de Tewnerife, 20:15 en la península, acaba de volver el servicio. Más de 14 horas sin funcionar.

¿Cuanto nos van a descontar este mes por la falta de servicio?

Mensaje 132 de 142
1.891 Visitas
Macasaca
Más integrado que la RDSI

Pues en Salamanca sigue caída la voz. Desde luego rápido ya no lo van a arreglar. Debe de llevar más de 12 horas caída.

Mensaje 133 de 142
1.895 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 142
1.888 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

JavierR-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

La incidencia que afectaba a la voz ha quedado resuelta. Si todavía os falla recomendamos reiniciar los equipos y si aún así persiste recordaros que podéis abrir un nuevo hilo en el que trataremos vuestro caso particular.

 

Os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

 

Un saludo


Paupérrima nota de disculpas a todas luces INSUFICIENTE.

 

Así como el Comunity Manager dio la cara, aunque tarde, ¿qué menos que deis ALGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN?.

 

Lamentablemente no hay votos negativos, porque te regalaba uno a la de ¡ya!.

 

Saludos.

Mensaje 135 de 142
1.861 Visitas
DavidBallesterosGarcía
Yo probé el VDSL

Hola,se ha resuelto el problema,por lo menos en mi caso.Lo que hice al ver que mucha gente se le restablecia la línea y a mi no, lo que hice fué apagar el router y volverlo a encender, asi volví a tener linea de nuevo.

A todos los que todavia no os funcione apagar y encender el router

Un saludo

Mensaje 136 de 142
1.834 Visitas
noegh88
Más integrado que la RDSI

Deberia daros verguenza, que si no se entra en este foro (el cual he encontrado de casualidad), ni tan siquiera sabria que para volver a tener linea, tenia que reiniciar el router.
Os he mandado un mensaje a las 12 de la mañana, de que no habia linea, sin respuesta. Y a esa hora porque he ido a utilizar el telefono, sino vete tu a saber desde que hora no habia linea.

Os he llamado varias veces a lo largo del dia al 1004, y nunca me atendia nadie.

Y os he vuesto a mandar otro mensaje hace un rato. Lo de ponerse en contacto en breves momentos, no lo llevais muy bien no?
La de gente que habrá en sus casas, sin linea fija aun.

 

De comprensacions por horas sin servicio, y llamadas tenidas que hacer desde el movil, mejor ni hablamos, no?

Mensaje 137 de 142
1.806 Visitas
Tessa7
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el consejo. Problema resuelto

Mensaje 138 de 142
1.805 Visitas
AntonioKast
Más integrado que la RDSI

A ver Javier R-Movistar. Yo se que tu no tienes culpa. Pero te digo:
Lo vergonzoso no ha sido el fallo. Aún diría más; no ha sido tirarse una jornada entera para arreglarlo.
Yo he sido técnico y pienso que ha tenido que ser un fallo muy gordo y que los técnicos y el personal humano lo han hecho lo mejor posible.

Lo vergonzoso no ha sido eso.
Lo vergonzoso es que una compañía como telefónica quede colapsada y deje a toda España sin respuesta durante casi un día por falta de medios.
Lo vergonzoso es que haya directivos con un nivel de vida que se sale, mientras dicha compañía no tiene dinero para contratar a más gente y que, por el contrarío, la poca que tiene trata de eliminarla a base de robots contestadores que, lo único que hacen es exasperarte y ponerte de mala leche y de subcontratar empresas que, a la vez, subcontratan empleados autonomos.
Luego te llaman para preguntarte que te parece el servicio del empleado con el que acabas de hablar...
Vale, vale. El del empleado: muy bien. El de la compañia (y no me refiero sólo a telefónica)...Vergonzoso

Mensaje 139 de 142
1.788 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Santanderina, ya vuelvo a tener línea de voz, desde hace unos minutos, poco después de las 22:00. Siguiendo la recomendación del técnico que anunció el fin de la avería, acababa de reiniciar el router. 

Espero que ya estéis todos como yo, con vuestros teléfonos funcionando.

Mensaje 140 de 142
1.765 Visitas
Jordi García
Yo probé el VDSL

BUENO A LAS 16 H. APROXIMÁDAMENTE SE SOLUCIONÓ EL PROBLEMA ( 12 HORAS SIN TELÉFONO FIJO). MI EXPERIENCIA PERSONAL ES QUE LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA NOTIFICAR LA AVERÍA FUE ESCRIBIR EN ESTE FORO: TUVE RESPUESTA AL INSTANTE. LLAMAR DESDE EL MÓVIL AL 1004 Y DESPUÉS AL 1002 FUE UN DESASTRE, NO SÉ SI LA AVERÍA AFECTABA O NO  A DICHOS SERVICIOS PERO ESTABAN K.O.

Mensaje 141 de 142
1.679 Visitas
isabeldario
Más integrado que la RDSI

 

Hoy a las 20:49 no tengo linea, imposible hablar con alguien ni 1004 ni 1002, sinceramente me parece una verguenza me e cambiado de vodafone (ono) con la esperanza de mejor atencion pagando  un 20%mas caro, es una desesperacion nadie me hace caso. Llevo 48 horas sin telefono, sin respuesta de nadie , totalmente olvidado , tenerlo por seguro que tambien se me olvidara pagar al final de mes. 

Mensaje 142 de 142
1.664 Visitas