sin linea en el fijo

Berenguerpastor
Más integrado que la RDSI
sin linea en el fijo

Buemos días 

Desde hace un mes más o menos no tengo línea de teléfono  fijo. Tengo  contratado movistar fusión con cobre (mi finca no tiene adsl, una putada). Internet funciona bién y imagenio también pero el fijo no me da línea y si me llaman comunica. Llamé al 1002 y al conectar el fijo al ptr sí me da línea. Cambié el difusor de línea  (no recuerdo como se llama el aparatito que va a la roseta y separa la línea de fijo de la de internet) y nada, sigo sin línea. Volví a llamar  al 1002 y me dijeron que me mandaban un técnico, pero el mensaje de que me cobrarían 90 euros me frenó, si el error es del ptr hacia el interior de la vivienda me van a cobrar? Yo he revisado la instalación interior y todo está correcto, imternet funciona, no entiendo que pasa con el fijo y parece que movistar no se hace cargo. A ver, realmente me van a cobrar los 90 euros? Todas las conexiones están bién, yo no he tocado nada, he puesto un difusor (o como se llame) nuevo y mejor que el de movistar y nada, sigo sin línea . No voy a entrar en el tema de que me quieran cobrar cuendo lo tengo  todo contratado (futbol, series, motos, formula 1) y pago 140 euros al mes, manda [....]. La madre de mi mujer vive en una zona boscosa con muy poca cobertura de mobil y ellas hablan por el fijo, necesito que funcione. A ver si alguien me puede explicar si me van a cobrar la reparación o que puede ser lo que provoca el fallo de la línea fija para que lo repare yo.

 

Muchas gracias y dusculpa por las molestias

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola 

 

Efectivamente según el contrato que tienes con  nosotros solo llegamos a el PTR, a partir de ahí no tienes mantenimiento.

 

En estos casos aconsejo que te informes del mantenimiento de la línea interior en el 1004 o en el foro en fijo / ayudas y gestiones la conveniencia que el mantenimiento de la red interior, y si lo contratas se le arregla gratuitamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Berenguerpastor
Más integrado que la RDSI

Perfecto, se ve que pagando 148 euros al mes no es suficiente para que te lo arreglen, hay que pagar más, un aplauso para movistar y como se repaonsabiliza  de una instalación que tiene unos seis meses....... Espera que aprieto el botón de ya está resuelto.....manda huevos.

Mensaje 4 de 4
264 Visitas