sin linea en el fijo

Sin linea el el tlf fijo (fibra)

Buenos días

 

Llevo que me haya dado cuenta, desde las 11.45 sin linea en el telefono fijo, he probado a cambiar el terminal por si fuera el problema  pero da igual

He intentado ponerme en contacto con ustedes a través del 1004 pero o bien me dice la locución que hay sobrecarga en la red o bien que todos sus ténicos están ocupados

Es un servicio por el que pago una buena cantidad al mes y necesito una solución

 

Un saludo, Sofia

Mensaje 51 de 142
597 Visitas
Re: Avería en el fijo de casa tengo fibra óptica

Me encuentro en la misma situación desde primera hora de la mañana, primero luz roja del telefono en el router y despues nada, el telefono sin voz y dando señales como si estuviera comunicando, he reseteado el router y todo sigue igual, y llamando al 1002 con el móvil me hago un lio con la maquinita, así que he mandado un mensaje al 1002 a ver si así alguien me dice algo.

Saludos

Mensaje 52 de 142
734 Visitas
Re: Sin linea el el tlf fijo (fibra)

Te informo que hay una masiva que afecta a la parte de voz. En cuanto a las llamadas al 1002/1004 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamadas que hay.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 142
584 Visitas
Re: Sin linea fijo

Buenas tardes,  HelpDesk_Master

Soy de Santander, y Cantabria no aparece entre las provincias afectadas por la incidencia masiva, en el mapa de fallos de Movistar. Si pudieras ampliar algo la información. 

Un saludo.

Mensaje 54 de 142
1.013 Visitas
Re: Sin linea el el tlf fijo (fibra)

Gracias por la rápida respuesta

Espero que seamos compensados en la próxima factura por esta masiva

 

Gracias y un saludo, Sofia

Mensaje 55 de 142
577 Visitas
Re: sin linea en el fijo

Exactamente igual que yo y no hay forma de que me ateiendan en movistar

Mensaje 56 de 142
999 Visitas
Re: Sin linea fijo

Hola Desco

 

En estos momento no tengo mas información, pero creo que también afecta a los provincia que me comentas. En cuanto tenga mas la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 142
995 Visitas
Re: Sin línea en el fijo

Entiendo...hay una buena avería. Esperemos que se solucione lo antes posible y que también lo comuniquen lo antes posible.

 

Gracias

Mensaje 58 de 142
581 Visitas
Re: Avería en el fijo de casa tengo fibra óptica

a todos os parpadea el led del telefono como si estas llamando?lo mejor de todo que llamas al 1004 y en cuanto dices averia te cortan la llama,magnifico servicio el de movistar ahora para pasar las facturas no tienen estos problemas

Mensaje 59 de 142
712 Visitas
Re: Sin linea fijo

No sé si por la masiva o por la planetaria, pero yo también llevo desde esta mañana sin servicio. 

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 60 de 142
987 Visitas
Re: Avería en el fijo de casa tengo fibra óptica

A mi me pasa lo mismo!!!!! 

El parpadeo es constante (primero color rojo y luego azul)

Toda la mañana sin teléfono, he abierto dos incidencias y aun nadie se ha puesto en contacto

Averia masiva? masiva de qué??????

Mensaje 61 de 142
699 Visitas
Re: Sin linea fijo

También soy de Santander y NO tengo linea desde las 8 de la mañana, Aún no me han contestado a mis incidencias, asi que ... lo de averia masiva conmigo NO cuela

Mensaje 62 de 142
961 Visitas
Re: Avería en el fijo de casa tengo fibra óptica

A mi me pasa lo mismo. No tengo teléfono desde esta mañana.

Mensaje 63 de 142
677 Visitas
Sin Linea de fijo ASKEY

Llevamos todo el dia sin poder trabajar, dado que el router askey nos ha dejado sin linea de FIJO.

 

Parece que el servidor VOIP esta caido desde Movistar.

 

Exigimos que resuelvan la incidencia inmediatamente.

Mensaje 64 de 142
646 Visitas
Re: Sin Linea de fijo ASKEY
Mensaje 65 de 142
645 Visitas
No funciona mi tf FIJO movistar

 

Todo el dia de hoy No funciona el tf Fijo (Movistar )  y lo necesito urgentemente,

el 1002 no me responde

que debo hacer ???

 

muchas gracias.

Mensaje 66 de 142
611 Visitas
Re: No funciona mi tf FIJO movistar

Te informo que hay una masiva que afecta  a la parte de la voz. en cuanto al 1002 me supongo que hay saturación por la gran cantidad de llamada que hay, puede intentarlo mas adelante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 142
602 Visitas
Sin linea en el fijo

Hola

Desde hoy por la mañana estoy sin linea en el fijo solo da señal como si comunica....se trata de un establecimiento y me ha sido imposible comunicar con el 1002,

Soy de San sebastian,se sabe que pasa y cuando restableceran las lineas.

Mensaje 68 de 142
617 Visitas
Re: Sin linea de telefono fijo en movistar fusion fibra 300 megas

Gracias por la informacion

 

ahora acabo de descolgar el telefono fijo y vuelvo a tener linea, imagino que ya estan solventando el problema

 

un saludo.

Mensaje 69 de 142
592 Visitas
Re: Sin Linea de fijo ASKEY

El link adjunto redirecciona al mismo post.

 

Le agradeceriamos que nos indicase el link adecuado para pdoer ser informados.

 

Muchas gracias.

Mensaje 70 de 142
620 Visitas
Re: Sin linea en el fijo

Hola

 

Hay una masiva que afecta a la parte de voz. Cuando tenga mas información la comunicare.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 142
612 Visitas
Re: Sin linea fijo

Aun  no se sabe cuando se reestablecera la linea ¿?

Llevamos toda la mañana sin telefono fijo!!!

Mensaje 73 de 142
921 Visitas
NO HAY TELEFONO FIJO EN FIBRA

Telefonica nos toma el pelo cuando quiere , una averia del telefono fijo de fibra en casi 7 horas no esta solucionado , esto no es un servicio , esto es una tomadura de pelo en toda regla, donde estan los tecnicos que pagamos mas caro que ninguna otra operadora para que? Espero contrante mejores tecnicos y mas atencion al cliente no funciona ni el 1002 ni el 1004. esto de de verguenza para una multinacional.

Mensaje 74 de 142
581 Visitas
Sin linea fija ( ¿ subimos otros 3 euritos ? )

Vaya peazo compañia.

 

Incomunicados sin linea fija, pero tranquilos en Julio subiremos otros 3 euros por mejoras.

 

Vaya panda de [...]es.

Mensaje 75 de 142
588 Visitas