sin linea

kakafuty
Mi vida cambió con el ADSL
sin linea
Llevo dos dias sin linea de telefono y no lo dan resuelto.Si pudieran comprobar si la averia es exterior.Gracias.
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
kakafuty
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me lo han solucionado.Muchas gracias.
Mensaje 3 de 3
167 Visitas