sin linia fija ni wifi

cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL
sin linia fija ni wifi

El 21/04/2020, el teléfono fijo i el wifi dejaron de funcionar.

Asistencia tècnica 1002 propuso un cambio de router.LL

A fecha actual 28/04/2029 El teléfono fijo, el wifi i movistar television siguen sin funcionar.

LLamó insistentemente al 1002 i la centralita contesta siempre lo mismo:  "la conectividad esta afectada por una incidencia en la red."

Por favor, necesito contactar con mis padres ya de edad avanzada y yo tengo problemas de salud mental. El wifi me es necesario ya que el móvil que dispongo es de baja gama.

La pregunta concreta que hago es: puede algun técnico informarme con más detalle de la incidencia técnica.

 

 

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cuaretablanca,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar la incidencia que nos comentas, necesitamos por favor que nos remitas unos datos que tenemos que comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviar esta información a través de un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de la recepción de esta información para poder ayudarte mejor con la consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

el dia 21/04/20 perdí la conexión de internet a través del wifi y el teléfono fijo y la televisión. Llamé al 1002,

se me propuso cambio de router adsl.

El 22/04/20 recibí el nuevo router, però al conectarlo todo seguía igual. Sin wifi, telefóno fijo ni televisión.

Se me abrió parte de avería cobre.

He insistido en sucesivas y reiteradas llamadas al 1002 y siempre sale la locución "su conectividad esta afectada por incidencia en la red".

Actualmente estoy conectado mediante los datos del mobil. El mobil, comienza a fallar.

Soy una persona mayor que vive sola i tengo problemas de salud mental y general. Actualmente mi atención médica es telefónica.  Así que es vital mi conectividad a la red (tanto linia fija como, el adsl).

Por favor, estamos a 1/05/20, llevo más de 10 días sin conexión. El móvil comienza a fallar y temo la incomunicación total.

Gracias de antemano por si algun técnico se pone en contacto conmigo.

Mensaje 3 de 8
356 Visitas
cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL

he aportado mis datos, solicitados. el led del router de adsl parpadea a 2Hz. No sincroniza con la red, telefónica.

Por favor pueden comprobar mi linea?

Mensaje 4 de 8
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cuaretablanca,

 

Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta. El motivo del fallo de la conexión se debió a que en esos días, en la central a la cual esta conectada tu router hubo una avería generalizada en la central que hizo que múltiples línea de la zona no tuvieran servicio. Lamentamos las molestias ocasionada por esta incidencia y observamos que los técnicos ya lo han solventado. ¿Puedes comprobar si ya te funciona el servicio, por favor?. Todos los parámetros de tú conexión están ya correctos y debería funcionar bien.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cuaretablanca,

 

No se si has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento, te agradeceríamos que nos los pudieras confirmar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el
que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. 

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
237 Visitas
cuaretablanca
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona la linia y el wifi,

gracias

 

Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuaretablanca

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado. Procedemos al cierre del hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. Mª Jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas