sin servicio de linea

sin servicio de linea
Hola llevo desde ayer por la tarde sin ninguno de los servicios de linea voz,adsl ni tv. He llamado al 1002 y lo único q me dicen es q esta registrada la avería y q están trabajando para solucionarlo. No hay manera de saber q ocurre? Gracias.
Mensaje 1 de 2
61 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
48 Visitas