sin servicio

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Muy a mi pesar hola de nuevo.

Hace tres dias que las comunicaciones no funcionan bien o directamente no funcionan.

Tv no funciona en absoluto, (llamas al 1002 y ya el robot te dice lo que hay, no son lo que hay que ser

para decirte, hay una averia, pero no te preocupes te "cobraremos lo mismo") a menos que reclames,

denuncies o no se que....

Tfno idem, en vez e tono emite un "alarido" entrecortado, y no puedes realizar llamadas.

Internet... tego contratado 300 pues hoy todos los tests de comprobación que tiene San google en ninguno llego a los 10....

Srs, que se puede hacer ante tanta desdicha???

respondase ustedes mismos. Yo lo tengo claro.

Saludos

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Bajo estas lineas copio la legislacion vigente:

 

Tras la entrada en vigor de la modificación del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, el 25/06/2006, cuando un abonado sufra interrupciones temporales del servicio, el operador deberá compensarle con la devolución de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción. El operador está obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en el período de facturación inmediatamente siguiente a aquel en el que se ha producido la incidencia, cuando las compensación sea superior a un euro. Es obligatorio que figuren en el contrato los términos y condiciones en que se dará cumplimiento a esta obligación. Es importante señalar que normalmente no habrá derecho a compensación cuando la causa de la desconexión pueda imputarse al abonado (por ejemplo, por mala configuración de la conexión o de los aparatos que permiten el acceso).

En caso de que el problema consista en que la velocidad es demasiado lenta, deberán revisarse las condiciones que figuren en el contrato, ya que normalmente los operadores publicitan una velocidad máxima de acceso, no mínima. En caso de no disponer del contrato, puede solicitar una copia por escrito al teléfono de atención al cliente del operador, que deberá remitírsela de forma gratuita.

Si, de acuerdo con lo dicho, cree que tiene derecho a una compensación y el operador no se la otorga, puede reclamar.

Mensaje 2 de 10
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Gracias por tu respuesta Spvb.

Pero yo quiero respuestas in situ- no leyes. Quiero que funcione con normalidad, sin tener que calentarme la cabeza pensando en lo que debo hacer, se paga para que te lo den hecho.

gracias

y a no se como denominarlos para cuando soluciones eficaces, porque para cobrar si que vais al dia.

Mensaje 3 de 10
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Buenas tardes @baran_5

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 10
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Hola @baran_5

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 10
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Hola @baran_5

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he dado un aviso al departamento técnico con nº COL029766 , para que en breve se pongan en contacto contigo y resolvamos tu incidencia.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



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Mensaje 6 de 10
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Hola @baran_5

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso con nº COL029766  está cerrado ya que no te han podido localizar, ¿Si eres tan amable me puedes indicar un móvil de contacto ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 10
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Hola @baran_5

 

 

Seguimos esperando que nos remitas el móvil  de contacto para que demos un nuevo aviso al departamento técnico.

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 10
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Hola @baran_5

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a al espera de recibir por privado el Teléfono de contacto para el técnico.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 10
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Hola @baran_5

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto ,  por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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