sin telefono ni adsl

Lila33
Más integrado que la RDSI
sin telefono ni adsl

Buenas tardes:

Buenas noches:

Llevo 3 días sin linea de teléfono fijo en casa y como consecuencia sin adsl. Desde el momento en que me he puesto en contacto con el 1002 la única solución que me ofrecen es enviarme por correo un router nuevo. Hoy ha venido un instalador de movistar a colocar un nuevo router, pero seguimos con el mismo problema. Le agradecería me diese una solución en la mayor brevedad ya que mi trabajo depende de la línea de teléfono y estoy pagando un matenimiento mensual para evitar este tipo de problemas. Este problema no afecta solo a mi domicilio, si no a todas las casas de la aldea, las cuales han dejado constancia de la avería y la solución que le han ofrecido ha sido la de enviarles un nuevo router.

 

Espero su respuesta en la mayor brevedad posible,

Un saludo

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lila33 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lila33 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas