Se solicita la retirada de varios cables, cuatro en total, colocados en distintos postes de madera que cruzan por varios puntos de dos parcelas urbanas, con motivo de la venta de estas parcelas. Por favor necesito me informen del procedimiento a seguir para quitar estos cables y que los recoloquen en otros postes situados en camino publico. Gracias.
Buenos días @DRM1
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Para trasladar la petición al departamento de Planta externa, necesitamos que nos puedas confirmar la dirección completa así como persona y teléfono de contacto. Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DRM1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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CON FECHA 08-01-21 Y 11-01-21 SE HAN ENVIADO DATOS POR CORREO PRIVADO DE
SERVICIO TECNICO
Hola @DRM1
Gracias por facilitar la información. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, contactarán ellos directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
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Normalmente que tiempo puede pasar hasta que retiren los cables, hay oferta de compra de las parcelas afectadas que exigen su retirada para ultimar la operación. Gracias.
Hola @DRM1.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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