soporte tecnico

Autin8472
Más integrado que la RDSI
soporte tecnico
Buenas tengo un problema con mi internet. El módem se apaga. Solo i se prende. Cómo hago para que vengan los técnicos a. Cambiarlo.
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas,

Puedes acceder a un chat directo con el servicio técnico en este link
http://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/
Pero si lo que quieres es gestionar la apertura de una avería puedes hacerlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de las siguientes maneras:
Atención Comercial: 900104870

  • Atención al Cliente: 1004, gratuíto. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
  • Atención de Averías, sólo en 1002, gratuíto
  • Soporte Técnico: 1002 , gratuíto, horario L-D 24 horas
  • Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuíto, horario L-S 9-22h y D 15-22h
  • Clientes con sólo satélite: 900110010

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Autin8472 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Autin8472 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Autin8472 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas