soterramiento linea telefonica

beatriz alarcon
Más integrado que la RDSI
soterramiento linea telefonica

Buenas tardes, soy propietaria de un edificio en rehabilitación en Almeria y tengo que soterrar el cable que atraviesa la fachada. Por favor les ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para que me indiquen los pasos a seguir y poder hacerlo de forma urgente, 

Muchas gracias

Beatriz 

Mensaje 1 de 12
690 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y pasar un parte de avería a los técnicos de planta externa, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Beatriz alarco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola beatriz alarcon ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
610 Visitas
beatriz alarcon
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

 

Me pueden informar de cuando van a iniciar los trabajos de soterramiento de los cables? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 12
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Siento indicarte que sobre las incidencias de planta externa no tienen un tiempo de resolución concreto, ya que en mucho de los casos, es necesario permisos, propuestas, proyectos, etc

 

Por ello, seguimos haciendo seguimiento del mismo, y ante cualquier dato al respecto, te informamos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
574 Visitas
beatriz alarcon
Más integrado que la RDSI

Buebnas tardes, 

 

Me pueden al menos indicar que tipo de tubos hay que meter para que luego puedan soterrar los cables? 

 

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 12
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunicamos.

 

En referencia a la consulta sobre el tipo de tubos, siento indicarte que desde nuestro soporte no tenemos disponible ésta información, ya que son los técnicos in situ donde ven el tipo de tubo, cableado, trabajos etc, que hay que realizar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Comprobamos que la avería sigue abierta por parte de los técnicos de zona, en cuanto tengamos alguna novedad te indicaremos. Seguiremos pendiente de tu gestión. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @beatriz alarcon.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la solicitud para soterrar el cableado. No tenemos nuevas anotaciones pero los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos comentando. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
358 Visitas