hola
A un familiar directo, en concreto a mi madre que es de edad avanzada, le han suplantado la identidad la misma persona en un par de ocasiones, hemos podido dar de baja los telefonos, pero nos reclaman las facturas correspodientes, estos telefono provienen de tarragona cuando mi madre reside en Barcelona,,
Lo cierto es que por mas que llamo al 1004 me doy cuenta que pierdo el tiempo de un operador a otro contando la misma historia,
Mi intencion es presentar denuncia por ursurpacion de identidad i [¿#":(@!!!!BRRR] i acudir a la oficina del consumidor la qual ya tengo fecha de visita.
agradeceria si os a pasado algo parecido,que pasos habeis seguido para solucionarlo
gracias
Lo primero que tienes que hacer es denunciar este hecho en una comisaria de policia porque logicamente lo que ha hecho esa persona es un delito y ademas repetitivo porque como dices ya te ha pasado anteriormente. Ya la policia investigara ese caso y contactara con movistar a su debido momento....
si, gracias, mi intencion es denunciar a la compañia, por no haber pedido datos, ni grabacion de voz