telefono bloqueado por portabilidad ¡¡¡AYUDA!!!

fostrotosca
Mi vida cambió con el ADSL
telefono bloqueado por portabilidad ¡¡¡AYUDA!!!

Hola, les comento mi caso por si alguien puede ayudarme. Yo tenía el trio de movistar 10 MB, vi en la web de Vodafone una oferta buena y decidí realizar una portabilidad el día 09/08/2011 me llegaron los equipos a la semana siguiente y un técnico de movistar se puso en contacto conmigo para cambiar algo en la central, desde ese momento instale los equipos de Vodafone el router con el modem USB y  el teléfono conectado al router de Vodafone hasta que me avisaran que ya estaba la portabilidad hecha, casi un mes después llame a Vodafone porque no me habían llamado y me dijeron después de marearme con la musiquita que dentro de 1 semana se pondrían en contacto conmigo a la semana siguiente llame y me dijeron lo mismo, ahí les dije que le dieran de baja a mi portabilidad porque no aguantaba más y llame a movistar contándoles el caso y me dijeron que yo siempre había sido de movistar y que no habían pedido ninguna portabilidad y cambie los equipos, el router y el codificador de imagenio me funcionaba todo el trio bien.

El viernes 07/10/2011 me quede sin teléfono no podía llamar ni recibir llamadas pero el ADSL y imagenio si funcionan. Llamo a movistar y me dicen que yo soy de Vodafone. Queee???  Llame a Vodafone y me dijeron que la portabilidad yo la había cancelado. Volví a llamar a movistar y una operadora me dijo que mi línea tenía una orden de portabilidad y estaba bloqueada que no era ni de movistar ni de Vodafone. Ahora no tengo teléfono pero ADSL e imagenio funcionan. Que tengo que hacer para volver a tener mi número y línea telefónica.

Mensaje 1 de 2
1.451 Visitas
1 RESPUESTA 1
Roberto-fija
Empleado

Buenos días, envíame tu numero de teléfono por mensaje privado y te lo miro, saludos

Mensaje 2 de 2
1.442 Visitas