hola, yo tenia un telefono fijo domo que se me rompio, y el problema esta en que lo tire. asi que me gustaria saber si es posible que me mandarais otro a pesar de no tener el antiguo.
y tambien me gustaria saber si estoy pagando algun alquiler por ese telefono? por que en la factura me sale
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,9020 y no se si en ese precio esta incluido el uso de ese domo
un saludo
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y compruebo que estas pagando. En cuanto al aparato roto, solo se sustituye por otro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es