telefono domo roto y perdido

donbolita
Yo probé el VDSL
telefono domo roto y perdido

hola, yo tenia un telefono fijo domo que se  me rompio, y el problema esta en que lo tire. asi que me gustaria saber si es posible que me mandarais otro a pesar de no tener el antiguo.

y tambien me gustaria saber si estoy pagando algun alquiler por ese telefono? por que en la factura me sale

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios: 5,9020 y no se  si en ese precio esta incluido el uso de ese domo

un saludo

Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y compruebo que estas pagando. En cuanto al aparato roto, solo se sustituye por otro.

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas