Mi telefono Domo se ha estropeado, no se enciende la luz, no se ve nada en la pantalla, no da linea, vamos que no se puede hacer nada con el.
¿me lo pueden sustituir?
Un saludo
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-07-2015 7:35
Editado 22-07-2015 7:35
hola.
Mi número de teléfono es el ***********,
gracias
Buenos días
Según entiendo lo que esta estropeado es el teléfono domo, si es así, no lo tienes en mantenimiento.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es