telefono fijo domo

oscarlai
Mi vida cambió con el ADSL
telefono fijo domo

Mi telefono Domo se ha estropeado, no se enciende la luz, no se ve nada en la pantalla, no da linea, vamos que no se puede hacer nada con el.

¿me lo pueden sustituir?

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
oscarlai
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

Mi número de teléfono es el ***********,

gracias

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Según entiendo lo que esta estropeado es el teléfono domo, si es así, no lo tienes en mantenimiento.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas