Editado 22-06-2014 0:38
Editado 22-06-2014 0:38
hola qisiera q me ayuden ya q mi telefono fijo ex bellsouth xxxxxxx y ahora desde hace un buen tiempo de movistar, no tiene linea y hasta hace un mes tenia me podian llamar normal.yo no lo recargo ni me cortan xq soy el titular de la linea, ojo no es la linea q tienes q cargar obligado al mes sino te cortan.esta es un fijo inalambrico.x favor necesito ayuda ya q es de mi negocio, gracias.cualqier forma de despejar mis dudas llamarme al xxxxxxxx o ami email.
Editado 24-06-2014 12:37
Editado 24-06-2014 12:37
Hola, Doctor pc xxx.
Bienvenido a la Comunidad Movistar de España. Por lo que comentas, me parece que te has confundido de comunidad, habrás de dirigirte a la Comunidad Movistar de tu país.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram