tema PTR

xevicoll
Yo probé el VDSL
tema PTR

Hola,

 

Mi casa es antigua y no hay ptr ni similar, simplemente un empalme.

Siempre que he tenido algun problema con la línea y antes de que manden el técnico siempre me piden que haga las pertinentes pruebas con el ptr, cosa que no puedo hacer. Incluso cuando viene el técnico siempre ha preguntado por el ptr, a lo que le he dicho que no hay.

 

Mi pregunta es: puedo pedir que me pongan un ptr? va a cargo de movistar o lo tendría que pagar yo? Entiendo que es una herramienta de telefonica para diagnosticar facilmente las averias, por lo que iria a cargo suyo? Tambien encuentro raro que los técnicos que han venido alguna vez a solucionar alguna avería tampoco han dicho para ponerlo...

 

A ver si alguien me puede iluminar sobre el tema Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 1 de 6
551 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola xevicoll

 

Voy a consultar tu pregunta y te  informo.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
xevicoll
Yo probé el VDSL
Ok esperaré tu respuesta, gracias!
Mensaje 3 de 6
539 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP (mensaje privado) y lo pasaremos de incidencia para que te pongan un PTR  y así puedas hacer pruebas de tu línea.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
522 Visitas
xevicoll
Yo probé el VDSL

Ahora te lo paso, gracias.

Mensaje 5 de 6
517 Visitas
xevicoll
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Eficiencia y rapidez. Solo tengo palabras de agradecimiento: después de pasarte el privado al cabo de 15 minutos me llamó el técnico que estaba en la central que vendría en unos minutos.

 

Ha venido, me ha puesto el PTR, ha solucionado un empalme y me ha cambiado la roseta puesto que los cables estaban sulfatados y me producía ruidos.

 

Ah, y además no sé si será resultado de esto pero mi conexión adsl de bajada ha augmentado como medio mega.

 

Muchas, muchas gracias por tu atención. Da gusto, de verdad. Guiño

Mensaje 6 de 6
503 Visitas