tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre, nadie nos soluciona nada

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tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre, nadie nos soluciona nada
 
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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz y bienvenido a la Comunidad!!

 


con el fin de comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que la línea tiene una incidencia abierta del día 13 de diciembre y que tras pasar al técnico de zona, esta incidencia quedó detenida debido a que se ha publicado una incidencia masiva con fecha del día 16 de diciembre a las 12:22:18, lo que quiere decirse que horas o algún día anterior ya podían existir líneas sin servicio.

 

Comprobamos la incidencia masiva y detectan que se trata de una mojadura pero la intentan recuperar aplicando calor, sin éxito. Comprobamos que siguen trabajando en ello por las últimas anotaciones del día 23 pero no tenemos más información.

 

Si la incidencia se cerrara y siguieras sin servicio, reiteraríamos la incidencia o la anularíamos y abriríamos otra para tu línea. Ahora tiene 12 reiteraciones pero no prosperaran porque ya no depende del técnico de zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que siguen trabajando con la incidencia. La última nota es de ayer donde ya estaban haciendo comprobaciones con las líneas de los clientes afectados para ver si se han levantado ya las mismas por lo que continuaremos realizando el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que la incidencia masiva sigue en curso. Tras las pruebas verifican que no se han recuperado las líneas afectadas.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que han dejado nuevas anotaciones en la incidencia masiva donde indican que siguen intentando localizar un nuevo tramo afectado puesto que te comentábamos el lunes que no se recuperaban las líneas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

al no existir más apuntes desde hace varios días en la incidencia masiva, hemos pasado consulta para ver si indican algo más ya que sigue estando activa y en tu incidencia individual no hay novedades por ello.

 

Seguiremos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que no han dejado más anotaciones hasta la fecha y tras pasar la consulta. Puedes confirmarnos si has recuperado ya el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte ni tampoco hay novedades sobre la incidencia masiva.

 

Se recuperó el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

no podía ponerme en contacto,pero la averia sigue y no tenemos linea, la única noticias que tenemos es lo que nos vas contando

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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

hoy han cerrado la incidencia masiva y han abierto una nueva haciendo referencia a la anterior, es decir que realmente no se resolvió tras las actuaciones y continúan con ello. 

 

Continuamos realizando el seguimiento para poder informarte si hay novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Buenos días, ayer por la tarde se arreglo la linea, sin dar explicaciones y sin decir nada, ahora solo veremos si pasan la factura después de mas de un mes sin linea, muchas gracias por todo, has sido el único que nos ha ido notificando algo.

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Re: tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre...

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia. 🙂

 

Sobre la facturación si tienes que reclamar algo no solo puedes llamar al 1004, también puedes abrir un hilo en Atención Comercial-Hogar y plantear la reclamación que necesites.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



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