tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre, nadie nos soluciona nada

JoseOlleroDiaz
Más integrado que la RDSI
tengo a mi suegra de 98 años con teleasistencia y esta sin linea desde el dia 13 de diciembre, nadie nos soluciona nada
 
Mensaje 1 de 13
549 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz y bienvenido a la Comunidad!!

 


con el fin de comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que la línea tiene una incidencia abierta del día 13 de diciembre y que tras pasar al técnico de zona, esta incidencia quedó detenida debido a que se ha publicado una incidencia masiva con fecha del día 16 de diciembre a las 12:22:18, lo que quiere decirse que horas o algún día anterior ya podían existir líneas sin servicio.

 

Comprobamos la incidencia masiva y detectan que se trata de una mojadura pero la intentan recuperar aplicando calor, sin éxito. Comprobamos que siguen trabajando en ello por las últimas anotaciones del día 23 pero no tenemos más información.

 

Si la incidencia se cerrara y siguieras sin servicio, reiteraríamos la incidencia o la anularíamos y abriríamos otra para tu línea. Ahora tiene 12 reiteraciones pero no prosperaran porque ya no depende del técnico de zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que siguen trabajando con la incidencia. La última nota es de ayer donde ya estaban haciendo comprobaciones con las líneas de los clientes afectados para ver si se han levantado ya las mismas por lo que continuaremos realizando el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que la incidencia masiva sigue en curso. Tras las pruebas verifican que no se han recuperado las líneas afectadas.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que han dejado nuevas anotaciones en la incidencia masiva donde indican que siguen intentando localizar un nuevo tramo afectado puesto que te comentábamos el lunes que no se recuperaban las líneas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

al no existir más apuntes desde hace varios días en la incidencia masiva, hemos pasado consulta para ver si indican algo más ya que sigue estando activa y en tu incidencia individual no hay novedades por ello.

 

Seguiremos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

comprobamos que no han dejado más anotaciones hasta la fecha y tras pasar la consulta. Puedes confirmarnos si has recuperado ya el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte ni tampoco hay novedades sobre la incidencia masiva.

 

Se recuperó el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
362 Visitas
JoseOlleroDiaz
Más integrado que la RDSI

no podía ponerme en contacto,pero la averia sigue y no tenemos linea, la única noticias que tenemos es lo que nos vas contando

Mensaje 10 de 13
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

hoy han cerrado la incidencia masiva y han abierto una nueva haciendo referencia a la anterior, es decir que realmente no se resolvió tras las actuaciones y continúan con ello. 

 

Continuamos realizando el seguimiento para poder informarte si hay novedades.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
344 Visitas
JoseOlleroDiaz
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ayer por la tarde se arreglo la linea, sin dar explicaciones y sin decir nada, ahora solo veremos si pasan la factura después de mas de un mes sin linea, muchas gracias por todo, has sido el único que nos ha ido notificando algo.

Mensaje 12 de 13
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseOlleroDiaz ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto la incidencia. 🙂

 

Sobre la facturación si tienes que reclamar algo no solo puedes llamar al 1004, también puedes abrir un hilo en Atención Comercial-Hogar y plantear la reclamación que necesites.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
314 Visitas