tengo un Novofax B funcionaba bien hasta que en el dial puso SYSTEM ERROR 16 ahora no va nada ayuda

kiko dos
Más integrado que la RDSI
tengo un Novofax B funcionaba bien hasta que en el dial puso SYSTEM ERROR 16 ahora no va nada ayuda

ruego me manden correo electronico gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
2.064 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo unico que he podido encontrar:

 

SYSTEM ERROR NM:
Se ha producido una anomalía que bloquea el fax: apague y encienda
nuevamente el fax. Si el error persiste, apaga el fax y llame al
servicio de asistencia técnica.

 

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/telefonia/terminales/fax/novofax/... (PAG 39)

Mensaje 2 de 5
2.051 Visitas
kiko dos
Más integrado que la RDSI

Muy agradecido amigo Andres por tu ayuda aunque a mi me gustaria antes de llamar al servicio tecnico tener una idea del fallo a que se debe en concreto o sea a que es debido dicho fallo a la espera un fuerte saludo y agradecido de antemano.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
2.043 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No se yo si desde Movistar podrán!! Mas que nada porque si es un fallo interno, es decir, del aparato tendrán que indicártelo los del servicio técnico del aparato.

Mensaje 4 de 5
2.030 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiko dos:

 

He leido tu post y por el literal del error, parece que tengas un problema de memoria de placa. Deberías contactar con el centro de atención de olivetti. No obstante, te mando un mensaje privado ampliandote más datos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
1.999 Visitas